Trucos para pintarse los labios en color nude

Descubre los tips para maquillarte los labios en tonos nude. ¡Inspírate con los 6 tonos diferentes de la paleta color nude!

Los labios en tonos nude están súper de moda este año. Matizar tu boca con tonos claros, casi pálidos, es una de las tendencias más fuertes para esta temporada y ha venido para quedarse. Así que, sigue el paso a paso para lucir unos labios color nude y elige un tono u otro en función del tono de tu piel y cabello.

¿QUÉ NUDE ME FAVORECE MÁS?

Para elegir el tono correcto debes tener en muy en cuenta el color de tu piel, la idea es que no parezca que tienes mala cara. Te detallamos una mini guía rápida para escoger tu nude:

- Si tu piel es blanca intenta maquillarte los labios con tonos rosados, como el tono Nude Icóne o Irrésistible.

- Para pieles morenas, es preferible tonos beige, como el Nude Farrouche o el Obssesion. Huye de los tonos demasiados claros.

PASOS

1. El primer paso es exfoliar muy bien tus labios para librarlos de impurezas. Puedes hacerlo con tu cepillo de dientes, dando un masaje suave sobre ellos.

2. Aplica un bálsamo transparente para hidratarlos. Además ayudará a fijar el color que vayas a aplicar de la paleta nude.

3. Delinéalos. Antes de aplicar el color puedes delinearlos. Usa el lápiz labial de Color Riche del mismo tono del color que te vayas a pintar los labios. De esta forma, queda un look natural y evitarás esa moda tan poco favorecedora de los años 90, cuando el perfilador de labios se notaba.

4. Aplica el color nude que más te favorezca en función de tu color de piel ten en cuenta si tienes la piel más clara o por el contrario más aceitunada o morena.

5. Gloss. El último paso para que los labios nude queden perfectos es el gloss. Te recomendamos uno transparente. Puedes optar por Infalible Gloss y lo puedes llevar en el bolso para retocarte sin problema, cómo y cuándo quieras.

Artículos Relacionados