Trucos para tapar las ojeras

Hay días que nos levantamos con unas ojeras y bolsas bajo nuestros ojos muy acusadas, en otros casos en pura genética la que nos hace tener un rostro poco descansado y con signos de fatiga.

Las ojeras, son alteraciones del color de la piel que aparecen debajo de los ojos con un tono más oscuro de lo normal, mostrando un aspecto poco agradable y con una mirada muy cansada. Si has probado muchas cosas y no sabes cómo hacerlas desaparecer, te contamos los trucos para difuminarlas y darle una luminosidad extra a tu piel. ¡Te lo contamos!

¡Ilumina tus ojos!

Estos son nuestros consejos para que tu rostro vuelva a permanecer radiante y tu piel unificada. Di adiós a las temidas ojeras y olvídate de ellas por mucho tiempo. Sigue nuestros consejos:

1. Duerme, el menos, 8 horas al día. Sabemos que muchas veces es complicado, pero si duerme las horas que necesitas, observarás como el color violáceo que marcas debajo del ojo, comienza a difuminarse.

2. Aplica siempre una crema de contorno de ojos, tanto por la mañana como por la noche para descongestionar tu mirada. Tienes muchos tipos: hidratante, antiarrugas, nutritiva… utiliza la que más se adapte a tu problema.

3. Cuando apliques el contorno de ojos, sigue un ritual de belleza, dando un masaje con las yemas de los dedos y suaves toquecitos alrededor de tus ojos.

4. Evita exponerte al sol en horas centrales del día y por supuesto, sin protección solar.

5. Bebe mucha agua al día. Si consumes 2 litros, observarás como depuras tu organismo y tu piel recupera la elasticidad.

6. Sigue una dieta equilibrada, rica en fruta y verdura. Hay alimentos que favorecen la circulación y con los que conseguirás retener menos líquidos. Evita las grasas saturadas y el exceso de hidratos de carbono, sobre todo, si no eres muy deportista.

7. Sal a andar o a correr a diario. Es muy sano y notarás como tu cuerpo se siente mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Dedícate 30 minutos al día!

Maquillaje para difuminar tus ojeras

Si la aparición de tus ojeras es de origen genético, es muy difícil que puedas hacerlas desaparecer. Por ello, aplica corrector a diario, antes de aplicar tu base de maquillaje.

El corrector Touche Magique atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. Hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. Con su pincel con forma de estilográfica anti-ojeras ¡usa y abusa de Touche Magique a tu antojo todo el día! Sé constante, sigues nuestros consejos y ¡muestra una mirada nueva!

Artículos Relacionados