Una base de maquillaje para cada mujer

La clave de un maquillaje natural y sencillo, comienza con la correcta aplicación de la base de maquillaje.

La base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro, pero que se unifique mostrando una piel completamente perfecta, con un ligero tono que muestre una piel uniforme y saludable. No intentes aplicar colores muy oscuros, solo cubre tu rostro con una ligera capa de maquillaje que unifique y aporte un suave velo de color a tu rostro. Lo armonioso de lucir el maquillaje adecuado, es que no sea perceptible a los ojos de los demás pero que, sin embargo, destaque tu belleza natural.

Los fondos de maquillaje perfectos para tu día a día

Hay muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema… pero la aplicación de todas ellas debería ser igual y fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje en el rostro. Si quieres conocer las bases de maquillaje más naturales, que podrás aplicar cada mañana para lucir un rostro natural y uniforme, prueba nuestra selección y ¡descubre por ti misma los espectaculares resultados!

-Luz Magique

Un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de Andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Pieles normales y mixtas.

-CC Cream

La CC Cream es la evolución de la BB Cream. Este producto es una crema granulada que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Tiene una cobertura ideal ultra ligera e hidratante, no grasa, que absorbe perfectamente y sin efecto máscara. Lo mejor de un maquillaje y una crema hidratante. ¡El maquillaje diario más natural!

- Accord Perfect

Maquillaje fluido que se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. Los tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Es recomendable para todo tipo de pieles.

Haz desaparecer tu rostro cansado con signos de fatiga y pequeñas imperfecciones. Dedica todas las mañanas 5 minutos a lucir una piel luminosa, lisa y confortable. Ya lo sabes, la base de maquillaje es el producto imprescindible para un maquillaje perfecto.

Artículos Relacionados