Uñas de Gel: lo que debes saber

MAQUILLAJE

Uñas de Gel: lo que debes saber

Tener unas manos y unas uñas bonitas es uno de las preocupaciones más comunes entre las mujeres. Cada vez nos gusta más tener siempre las uñas perfectas y no lucirlas quebradizas ni con el color escamado. Si eres de las que no cuida mucho sus uñas o, peor aún, se las muerde, ¿por qué no pruebas a lucir uñas de gel?

¿Qué son las uñas de gel?

Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo.

El gel que se usa exactamente, está compuesto de un material acrílico que se adhiere a la uña original con una gotita de pegamento.

Su aplicación es bastante sencilla, poco molesta y se adapta perfectamente a la forma de la uña ya que una vez colocada, se puede limar y cortar a la medida deseada. Una vez que la uña está colocada, tendremos que pintarla a nuestro gusto y darle una capa de brillo protector para que el color aguante por más tiempo.


¿Cuánto duran las uñas de gel?

Las uñas de gel duran mucho tiempo y permanecen intactas hasta que decidas cortar tu uña natural, por consideres que ya ha crecido suficiente y que se ve por encima de la artificial. En principio, estas uñas están concebidas para ser colocadas una vez y luego realizar labores de mantenimiento cada 3 semanas. En ocasiones, según el desgaste de la uña deberás rellenarla con más gel, o simplemente limarla e igualarla con tu uña natural.

¿Para qué casos es perfecto usar uñas de gel?

Este tipo de uña es ideal para cubrir uñas frágiles o quebradizas y por supuesto, para uñas que son mordidas, ya que además de ayudarte a no morderlas, conseguirás que crezcan y se mantengan más sanas y bonitas.

Si todavía tienes dudas de si ponértelas o no, ¡no desesperes! Acude a tu salón de belleza y manicura más cercano y verás cómo las profesionales podrán hacer que luzcas unas manos bonitas y cuidadas. Prueba las diferentes técnicas que existen para lucir unas uñas impecables y ¡demuestra que te preocupas por tener una manos radiantes!

Pero si no puedes sacar tiempo para ir a relajarte a un salón de belleza, L´Oréal Paris nos da una solución: las nuevas uñas postizas Nails á Porter de Color Riche. Con ellas lucirás las uñas como siempre habías deseado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES