Uñas decoradas para el otoño

Sea cual sea la época del año, nuestras uñas siempre deben lucir perfectamente cuidadas y decoradas.

Una buena manicura habla mucho de una misma y muestra el sentido del gusto y de la belleza. ¡No descuides tus manos! Es muy importante que las hidrates a diario, cortes y limes tus uñas y las pintes para que luzcan siempre luminosas y muy femeninas.

Si este otoño, quieres aprender a cuidar tus uñas y mostrarlas siempre perfectamente pintadas, te damos las claves para lucir los colores de la temporada con un brillo absoluto, una larga duración y sin ningún defecto. ¡Conoce la importancia de lucir unas manos bonitas!

QUÉ COLORES ESTÁN DE MODA

MANICURA EN COLOR ROJO

Si dudas sobre qué color lucir en tus uñas, te lo ponemos fácil, el rojo será tu aliado perfecto. Año tras año el clásico vuelve con fuerza y sin mucha intención de irse y es que, ¿hay algo más seductor y femenino que unas manos pintadas de rojo?

MANICURA EN COLOR NREGO

Ya está aquí la colección más esperada de esta temporada: Color Riche Le Vernis a L'Huile 672 noir Oxyde. Una colección con aceites preciosos y una perfecta aplicación en tan sólo una capa. Manicura perfecta para vestir tus uñas de la mejor forma esta temporada.

Gracias a su cepillo patentado, conseguirás una aplicación rápida y precisa, "cero defectos". Combina estos esmaltes exclusivos con las barras de labios de labios Infalible Mate Max.

Esta temporada, luce también un tono granate, burdeos, púrpura o rojo oscuro casi negro. Se lleva toda la gama de rojos y son perfectos para combinar con tus sensuales rojo de labios. ¡Luce la combinación más sexy!

BENEFICIOS DE LUCIR UNA BUENA MANICURA

¿Cuáles son los principales beneficios de lucir tus uñas siempre pintadas?

Hay muchas razones por las que debes lucir siempre tus uñas pintadas y una manicura intacta.Te contamos los principales:

1. Evitarás que tus uñas se quiebren con facilidad

2. Podrás esconder alguna uña rota o algún picotazo inesperado

3. Aportarás un brillo infalible

4. Darás más visibilidad a tus manos

5. Ofrecerás un toque divertido y distintivo a su manicura

6. Conseguirás un look moderno y femenino

Anímate a lucir los colores del otoño en tus uñas. Si te gusta cuidarte, ¡no olvides tus uñas! Es importante que dediques unos minutos a decorarlas y mostrar nuevas formas y colores que combinen con tus estilismos. Es momento de descubrir cómo cambian tus manos al pintar tus uñas.

Artículos Relacionados