Uñas fáciles de hacer

Lucir una manicura impecable no es tarea complicada. Hoy en día, tenemos muchas técnicas diferentes de manicura que dejarás nuestras uñas impecables, muy cuidadas y ¡con un color nuevo cada día! Si quieres ser tu propia experta de belleza y hacerte las manicuras más sorprendente, ¡cómo si salieras del salón de belleza! Toma nota de las formas más prácticas y sencillas de dar color y estampados a tus uñas. ¡Descubre la moda del Nail Art!

Este otoño, te contamos la solución más práctica para lucir unas uñas de escándalo de la forma más fácil y rápida, ¡te presentamos los stickers!

La revolución en tus uñas: los stickers

¿Y qué son los stickers?

Estos originales diseños, no son más que adhesivos que te brindan la oportunidad de lucir unas uñas con diseños espectaculares inspirados en la época de los años 70. Uñas confeti, estampados multicolores y brillantes, tamaños y formas asimétricas… Los inicios del " Glam Rock" de la época en adhesivos. Son muy fáciles de poner y quitar. ¡Consigue una manicura sofisticada e impactante al instante!

¿El resultado?

Todo son ventajas a la hora de utilizar stickers. A partir de ahora hacerte las uñas será una tarea fácil y natural. No necesitarás tener maña, solo escoge tu color favorito y pega el adhesivo sobre tus uñas. Después, lima y retira el exceso de pegatina y ¡luce uñas nuevas y siempre impecables a diario!

BENEFICIOS DE USAR STICKERS

Lucir stickers en lugar de pintar tus uñas, tiene sus beneficios. ¡Te los contamos!

- Son muy rápidos de colocar. En pocos minutos tendrán tus manos con una manicura sorprendente.

- Muestran unas uñas intactas hasta 10 días: Su formato pegatina evita que se agrieten o se caiga parte del color a los pocos días de su aplicación.

- Cero defectos: Uñas sin imperfecciones de aplicación o de color.

- Olvídate de quitaesmaltes y de tener que esperar a que se sequen: puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras y en un solo gesto.

Usar pegatinas adhesivas en tus uñas, es una forma muy cómoda y original de cambiar siempre que quieras el aspecto de tus manos. ¡Dale la importancia que se merecen! Ahora estás a tiempo de lucir una manicura original y siempre perfectamente combinable con el resto de tu estilismos. Pintar tus uñas ya no será un inconveniente, con los stickers cambiarás de color siempre que lo desees. ¡Apuesta por un cambio en el color de tus uñas casi cada día!

En el caso que no quieras lucir stickers a modo de manicura puedes usar el brillo para tener una manicura natural. Puedes escoger la gama de Color Riche Le vernis a L'Huile 110 Blanck Transpare.

Artículos Relacionados