Uñas pintadas: atrévete con el negro

MAQUILLAJE

Uñas pintadas: atrévete con el negro

Es hora de darle verdadera importancia a tu manicura. Unas manos bonitas y bien pintadas son muy importantes a la hora de definir tu estilo y la imagen que quieres proyectar a los demás. Amarillo, fucsia, verde, azul… ¡Elige entre cientos de colores!

El negro está de moda

Las uñas pintadas de negro están de rabiosa actualidad. Si hace unos años, no pasábamos del clásico color rojo o la siempre favorecedora manicura francesa, ahora tenemos multitud de colores para combinar con cualquier de nuestros looks.

Si quieres tener unas uñas pulidas y cuidadas con un brillo duradero, opta por usar la laca de uñas Color Riche Le Vernis a L'Huile Gris tono 672 Noir Oxyde. Luce una manicura 0 defectos, con un acabado brillo integrado y una intensidad única. Usa el negro en tus uñas para tu día a día y para tus noches más festivas. ¡Combina el color que está siempre de moda!

¿Cómo pintar correctamente tus uñas negras?

Para pintar tus uñas, debes tener en cuenta una serie de consejos para lucir unas manos modernas y con un toque mod. ¡Apuesta siempre por el negro!

1. Para empezar, lo que debes hacer es limar tus uñas antes de aplicar cualquier producto sobre ellas.

2. Luego, aplica un protector a modo de base, para mantener tus uñas protegidas y evitar que se muestren amarillentas y tiendan a romperse.


3. Una vez que el producto este seco, es hora de aplicar tu laca favorita en color negro. Aplica una segunda capa si quieres intensificar tu color y que perdure por más tiempo.

4. Finaliza aplicando un protector Top Coat sobre tus uñas para mantener tu esmalte intacto por más tiempo y proteger tu manicura. Descubre la importancia de proteger bien tus uñas para que tu manicura permanezca inalterable.

Este otoño, atrévete con un toque distinto y original. Es hora de aparcar los colores tradicionales y sorprender con una manicura única y seductora. ¡Es momento de apostar por el negro en tus uñas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES