Remedios para uñas quebradizas

Unas uñas bonitas y cuidadas definen mucho nuestra personalidad: presumidas, nos gusta el detalle, queremos llevar siempre un look impecable y a la moda… La manicura es parte importante de nuestro estilismo y no cuidarla conlleva la aparición de unas uñas débiles, quebradizas y nada uniformes.

Hoy en día, el “Nail Art” nos permite cambiar el aspecto de nuestras uñas en tan solo unos minutos. Podemos lucir uñas rojas, azules, verdes, con estampados, bicolor… e incluso para las más clásicas, una manicura francesa tradicional. ¡Luce unas uñas bonitas con los colores de la temporada!

Cuida tus uñas antes de pintarlas

Lo más visible de una manicura cuidada es el color, pero también es importante los productos que apliques antes de pintarla; ya que gracias a ellos, podrás lucir una uñas impecables, menos quebradizas, y además, podrás lucir una manicura perfecta de larga duración.

El primer paso que debes llevar a cabo antes de lucir tus uñas pintadas, es cortar y limar tus uñas. Es muy importante la forma que les des, no las cortes demasiado cortas, pero tampoco las dejes muy largos, pues será más fácil que puedan romperse. Luego, límalas a tu gusto según sea la forma de tu uña.


Después de tener tus uñas con la forma deseada, es el momento de aplicar un sérum endurecedor Color Riche Le Manicure. Este sérum está destinados a aquellas uñas que están debilitadas o demasiado blandas. A partir de ahora, conviértelo en tu producto, ya conseguirá cuidar tus uñas y también, te ayudará a mantenerlas bonitas y evitar su debilitamiento. Su fórmula integrada contiene un gel reparador, perfecto para prevenir e impedir el quebrantamiento de tus uñas. ¡Muestra unas uñas fuertes y con un color duradero!

Ya lo sabes, si quieres cuida tu manicura y cambiar el aspecto de tu uñas, no te preocupes solo por elegir el color más bonito, piensa en la importancia de aplicar los productos adecuados para mimar tus uñas y no tener que retocar tu manicura en todo momento. Recuerda, antes de pintar tus uñas usa un sérum profesional para tus problemas específicos y ¡enseña tus envidiables uñas!

Artículos Relacionados