Esmaltes de uñas ultra resistentes

MAQUILLAJE

Esmaltes de uñas ultra resistentes

Cualquier mujer que quiera lucir perfecta y sentirse femenina en todo momento, debe cuidar siempre su maquillaje, su pelo y por supuesto, su manicura.

Y es que, ¿cuántas veces has soñado con lucir un esmalte duradero y resistente? Nos encanta lucir una manicura perfecta con unas uñas que muestren un color impecable y sólido, que no se escamen ni muestren una apariencia de dejadez. Sabemos que has perdido todas las esperanzas en lucir siempre unas uñas perfectas, pero ¡ahora es posible! Esta primavera ya puedes lucir uñas resistentes con los esmaltes Infalible. Los nuevos 24 esmaltes de L’Oréal Paris de doble aplicación y con efecto gel, que además de ser súper prácticos, proporcionarán a tus uñas un color intenso y muy duradero. ¡Hasta 12 días sin retocar tus uñas!

Las lacas de uñas Infalible, son esmaltes elaborados con una novedosa fórmula, basada en la silicona y el Flex Resin. La razón de su resistencia es, que ambos elementos al interactúan entre sí, crean una única matriz en forma de gel mucho más fácil de aplicar y de extender en la uña y además, consigue que resistan por mucho más tiempo. ¿El resultado? Unas uñas perfectas con un acabado brillo extraordinario y un efecto relieve Infalible. Un formato único y novedoso con un acabado profesional. ¡Una manicura a prueba de imprevistos!

¿Cuál es el método de aplicación correcto?

Además de ser un producto novedoso y llamativo, lo mejor es que su método de aplicación es muy sencillo. No te preocupes si te tiembla el pulso, en sólo unos minutos y tras dos únicos pasos conseguirás la manicura soñada.

• Paso 1: Aplica dos capas del gel de color intenso y duradero y déjalo secar.

• Paso 2: Aplica el gel activador para magnificar el brillo efecto espejo y conseguir un acabado perfecto.

Sorprendente, ¿verdad? Tus deseos son órdenes, así que a partir de ahora, lucirás siempre manicura y pedicura perfecta. ¡Descubre el esmalte más duradero!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES