El verde esmeralda está de moda. ¡Úsalo en tus uñas!

El verde esmeralda está de moda. ¡Úsalo en tus uñas!

¿Todavía no sabes cuál es el color del año? Pues sí, es el verde esmeralda.

El Esmeralda o verde esmeralda es un color verde medio, semitransparente, de saturación fuerte y textura brillante. Es un tono súper favorecedor, muy veraniego y alegre y que combina a la perfección con nuestras prendas más veraniegas, además de ser súper femenino y apto tanto para tus prendas más formales como para lucir un look urbano e informal.

Durante esta temporada, toda la moda se ha inundado del color esmeralda, pero también el mundo de la belleza; y es que este color está presente también, en nuestro maquillaje.

Si el año pasado, nuestras prendas se teñían de verde mint, este año el verde adquiere un color especial, mostrando el color de una piedra preciosa. ¡Luce el color de moda!

MAQUILLAJE ESMERALDA

El maquillaje esmeralda, lo podemos encontrar en las sombras o lápices de ojos y nos ayudaran a enmarcar nuestras mirada, luciendo un color original y atrevido que añada un toque de color único a nuestra mirada. ¡En verano combina colores atrevidos!

Además, también puedes lucir unas uñas espectaculares esmeralda, que combinarán a la perfección con todos tus outfit. En el caso que quieras aplicar una capa de brillo puedes pobrar Color Riche Le a L'Huile 11' Blanc Transpare y ¡destaca tus uñas!

UÑAS NAIL ART CON VERDE ESMERALDA

Hay un sinfín de posibilidades para combinar tus uñas con el color de la temporada. Gracias a las múltiples técnicas de nail art, ¡conseguirás unos efectos increíbles en tus uñas! Postizas, pegatinas autoadhesivas, uñas bicolor, media luna, crackles… ¡puedes cambiar el color de tus uñas cada día y sin dañarlas!

¿Qué manicura prefieres lucir hoy? ¿Qué tal una manicura francesa bicolor? Para lucir una manicura con el esmeralda como protagonista, aunque puedes elegir otros tonos como el gris oxidado. Es muy sencillo. Coloca un adhesivo tapando el filo de tu uña y dejando al descubierto el resto. Pinta cada uña con el tono Color Riche Le Vernis a 'Huile 672 Oxyde y deja secar el producto. Cuando esté completamente seco, tapa la uña con un adhesivo que no retire el producto y repite la misma operación, pero esta vez pintando la punta de la uña con el tono Color Riche a L'Huile 110 Blanc. Después, aplica un top coat para secar la uña y mantenerla brillante y fuerte. Y… ¡listo! Uñas perfectas y llenas de color.

Súmate a la tendencia del neón en tus uñas y ¡disfruta de los looks más veraniegos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES