Look urbano

MAQUILLAJE

Look urbano

Ropa casual, zapatillas de deporte, chaquetas XL, cazadoras bombers, prendas vaqueras rotas, camisetas con imponentes dibujos y mensajes divertidos… el look urbano es un imprescindible en nuestro armario.

El look urbano puede ser muy ecléctico buscando diferentes prendas que muestren el punto de armonía perfecto para mostrar un look cómodo y favorecedor, siendo siempre tu misma aunque eso sí, no tengas miedo a cambiar pues, ¡atreverse es fundamental!

PRENDAS BÁSICAS PARA MOSTRAR TU LOOK URBANO

Para lucir un estilismo urbano, puedes combinar diferentes prendas básicas entre sí. Hay muchas formas de mostrar una apariencia cómoda, pero sin descuidar el aspecto ni sin sentirse agusto con uno mismo. A continuación, te mostramos 4 estilismos imprescindibles para ser una “it-girl” de lo más urbana.

LOOK 1 ¡LADY ROCKER!

- Converse + vaqueros negros + camiseta blanca básica + cazadora de cuero

LOOK2 ¡MAXI CLOTHES!

- Pantalón pitillo/leggins + botines planos + sudadera o jersey XL

- Pantalón cargo + camiseta navy + manoletinas+ trench

LOOK 4 ¡AIRE MILITAR!

- Minifalda vaquera + medias tupidas+ botas militares+ parka

MAQUILLAJE URBANO

Si ya sabes que look vas a ponerte hoy, apuesta por un maquillaje neutral, al fin y al cabo tu look es urbano y casual, por lo que tu maquillaje también deberá serlo.

Utiliza BB Nude Magique para hidratar y embellecer tu rostro al instante de una forma ultra natural. A continuación, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, un color suave que brilla y resplandece para regalar a la mirada un esplendor mágico. SI quieres intensificar tu mirada, utiliza el superliner Gel Intenza, un delineador en gel con el que conseguirás marcar la línea superior de tus pestañas de un modo fácil y rápido, aportando dramatismo a tus ojos e ¡inalterable todo el día! Finaliza, usando la máscara de pestañas False Lash Extensions, ¡pestañas increíblemente largas y multiplicadas!

El toque final está en tus labios. Si quieres un look más rockero, apuesta por Rouge Caresse 401 Rebel Red y si quieres seguir mostrando una armonía suave que equilibre tu maquillaje, utiliza el tono caramelo Rouge Caresse 503 Seductive Beige.


¿Preparada para mostrar tu look 100% urbano?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES