Usos de los polvos de sol en invierno

Usos de los polvos de sol en invierno

¿Polvos de sol? ¿En invierno? ¡Pues claro que sí! Nos gusta mantener una piel dorada todo el año, así que, ¿por qué no tener un toque bronceado gracias a los polvos bronceadores? Además, podrás emplearlo para otra serie de usos. ¡Los bronzers tienen múltiples resultados!

¿Cómo aplicar los polvos bronceadores de forma correcta?

Los polvos de sol brindan una apariencia más bronceada a través de la aplicación en algunas zonas estratégicas del rostro; y además, ayudan a crear dimensión a la cara. El resultado es espectacular, tú eliges: puedes dar color o afinar tus facciones. ¿Y cuáles son las zonas claves dónde usar este producto? Para poder obtener un look bronceado natural, es recomendable utilizar los polvos bronceadores sólo en las zonas más altas del rostro, que son aquéllas que se oscurecen naturalmente por efecto del sol: Frente, nariz, pómulos y mentón. Son las zonas que se enrojecen primero de forma natural con el sol. ¿Y cómo conseguir el look? Aplicar los polvos de sol es más fácil de lo que crees. Te contamos cómo:

Utiliza una brocha grande y suave y aplica un poco de producto en cada área, difuminando bien para que no te queden rayas. Aplica una cantidad moderada y luego auméntala si quieres obtener un color más intenso pero contrólalo, ya que si lo aplicas en exceso correrás el riesgo de verte demasiado naranja. ¡Menos es más!


Contouring con polvos de sol

Si quieres darle a tu rostro otra dimensión, afinando tus facciones, utiliza el polvo bronceador para marcar el contorno(recuerda la famosa técnica del contounring). En este caso deberás evitar aquéllos que traen brillos y glitter; y optar por los mates más cercanos oscuros, tirando a marrón. Marca con tu brocha el hueso del pómulo y el contorno del rostro. ¡Verás cómo luces un aspecto luminoso!

Otros usos de los bronceadores: colorete

Los polvos bronceadores también se pueden usar como colorete. Si quieres mostrar un color dorado y ligeramente brillante, utiliza los bronzers para otorgar un velo de color muy seductor. ¡Luce el verano en tu piel durante todo el año! Es la forma más natural de mostrar un color saludable y jugoso, Prueba el antes y el después y descubre cómo tu piel se ve resplandeciente gracias a los polvos de sol.

Ya has visto todos los usos que puedes darle, así que ahora solo tienes que seleccionra el producto ideal. Nosotros lo tenemos claro, hazte con Glam Bronze, los polvos de larga duración que reproducen tu bronceado ideal. Ya puedes conseguir una tez unificada, un acabado aterciopelado e impecable, ¡con un tonito de color perfecto! Lleva siempre contigo tus polvos bronceadores y muestra una tez coloreada todo el año. ¡Luce el aspecto que siempre deseaste!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES