Look verano 2012

MAQUILLAJE

Look verano 2012

Es tiempo de verano y por supuesto, de vacaciones, playa, relax, amigos, familia y mucha diversión. Tenemos más tiempo libre y disfrutamos de los pequeños placeres en compañía de nuestros seres queridos. En verano, surgen multitud de acontecimientos: bodas, fiestas, ferias, celebraciones, terrazas… ¡y muchos looks diferentes para lucir!

En ocasiones, queremos mostrar estilismos diferentes, pero que no nos quiten gran parte de nuestro tiempo, ya que tenemos poco tiempo y ¡muchas cosas por hacer!

ESTILO VERANIEGO 100%

Si quieres mostrar un look veraniego total, no dudes en hacerte con unas cuñas de esparto, si tienen mucha plataforma, mejor, pues mostrarás unas piernas esbeltas y bronceadas y ¿qué mejor estación del año para lucir tu feminidad y sensualidad?

Encajes, tonos pastel e incluso los más atrevidos flúor inundan nuestros armarios en la época más calurosa del año, así que ¡no dudes en apostar por prendas hiper femeninas! Vestidos ceñidos, shorts vaqueros, faldas largas bohemias, camisetas XXL, detalles muy glitter o básicos en tonos blancos, beige o negro son tus estilismos perfectos para tus tardes y noches de verano ¡Arriesga!

MAQUILLAJE ESPECIAL VERANO

Tu maquillaje no podía ser menos, y por ello, prueba a enfatizar la parte favorita de tu rostro. Un maquillaje sencillo y favorecedor comienza por cuidar tu piel y mantenerla bella y bronceada. Utiliza el iluminador Luz Magique para aportar luminosidad extra a tu tez; prueba a utilizarla en el área inferior del ojo y en las aletas de la nariz. Luego, aplica BB Nude Magique, extiéndela igual que una crema hidratante y como por arte de mágica, observarás como se transforma en una suave base de maquillaje que deja tu rostro jugoso, sin imperfecciones y muy natural.

Para los ojos, utiliza sombras oscuras metalizadas para la noche como El Color Infalible 014 o tonos neutros y pálidos para el día como la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, una textura helada que aportará un brillo especial a tu mirada. No olvides delinear la parte superior de tus pestañas con Superliner, un eyeliner líquido que marcará tus ojos y aportará una dosis de sensualidad y belleza. Y para terminar con una mirada de escándalo, utiliza False Lash Extensions, una máscara de pestañas única que multiplicará tus pestañas con un efecto ¡como si fueran postizas!

Para tus labios, ¡apuesta por un tono neón! Utiliza Rouge Caresse Cheeky Magenta. ¡Unos labios hidratados e increíblemente sensuales! Y para completar tu look, pinta tus uñas con las lacas de uñas Le Vernis. ¡Prueba todos los colores!


¿Lo tienes todo?¿Preparada para arrasar todas tus noches de verano? Tienes todos los trucos y consejos para que tu noche sea perfecta ¡Luce tus estilismos siempre a la última!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES