Video tutorial sobre cómo pintarse los ojos este invierno 2014-2015

Sigue en vídeo los videotutoriales de nuestras Coaches de Belleza y expertos de L´Oréal Paris. Descubre cómo hacerte looks de maquillaje, peinados y cuidados increíbles y favorecedores de la manera más fácil.

Hoy, te descubrimos paso a paso cómo pintarte los ojos este invierno con un look super sencillo y muy favorecedor. ¡Descúbrelo con nuestro paso a paso!

Los productos básicos para mostrar un look diario natural y sensual

Este otoño, luce un maquillaje favorecedor con un rostro bello y muy natural. Si quieres descubrir cómo cambiar tu look desde casa, sigue nuestros consejo y apunta los productos básicos para trasformar tu apariencia en un abrir y cerrar de ojos. ¡Verás lo fácil que resulta!

Para comenzar, además de usar las BB cream o CC cream, debes de unificar tu rostro con una base de maquillaje fluida que elimine tus imperfecciones y rojeces. A continuación, selecciona los polvos de sol Glam Bronze y reproduce tu bronceado ideal, ¡hasta en invierno! Ahora podrás lucir un tono de piel saludable aunque no hayas tomado el sol durante varios meses; además, puedes usar tus polvos bronceadores como colorete para mostrar un brillo especial en tus mejillas y un rubor simplemente excepcional. Luego, aplica el iluminador Luz Magique para borrar las sombras e iluminar tu rostro. Aplica en la nariz y las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones. Para reducir las ojeras, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa. El iluminador Luz Magique es como una varita mágica, que aplicas en pequeños toquecitos para mostrar un resultado inmediato. Tu rostro irradiará luz y vitalidad.


En tus ojos, bastará con usar una sombra brillante y clara para igualar el tono de tu párpado y darle una luminosidad extra a tu mirada.¡Utiliza los polvos bronceadores en tus párpados para conseguirlo! Luego, coge tu liner favorito y delinea toda la parte superior de tus pestañas, con un trazo fino y preciso. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como inferiores. ¡Muestra una mirada hechizante y llena de sensualidad!

Para finalizar, da color a tus labios. Este otoño los colores de la temporada son: el rojo, burdeos o el púrpura brillante. Utiliza un tono impactante para intensificar tus labios y mostrar una boca arrebatadora, llamativa e hidratada. Muestra un intenso color luminoso, una sensación aterciopelada y un confort que dura todo el día. ¡Descubre la barra de labios que se adapta al tono de tu piel!

Estos son los pasos que debes seguir para mostrar un maquillaje único que haga resaltar tu belleza natural. No necesitas muchos productos ni pasar horas delante del espejo, solo necesitarás aplicar el producto correcto y el tono que mejor se adapte al color de tu piel y la forma de tu rostro. ¡Sorprende con mejor look del invierno!

Artículos Relacionados