Videos de maquillaje: Las Beautygramers de L'orèal Paris

MAQUILLAJE

Videos de maquillaje: Las Beautygramers de L'orèal Paris

Instagram ha revolucionado el mundo de las redes sociales gracias a las miles de imágenes que representan todos los momentos de nuestra vida. Muchos son los colectivos que están presentes en Instagram y cómo no, el mundo de la belleza no podía ser menos. Blogueras, maquilladoras, estilistas, celebrtiis… muestran día a día instantáneas y videos con su inspiración más 'beauty'. ¡Son las beautygramers! Si quieres ser una de ellas, comienza a captar información sobre el mundo de la belleza y convertirte en tu propia experta de maquillaje. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Los productos imprescindibles para convertirte en una PRO

Lo primero que debes saber es, cómo maquillar tu rostro. Para ello, debes hacerte con los mejores productos en bases de maquillaje. Las necesidades en la piel de cada mujer son muy variadas: maquillaje de larga duración, de cobertura uniforme, iluminador, matificador... L´Oréal Paris tiene un fondo de maquillaje a tu medida. ¡Descubre el tuyo!


Gama de Accord Perfect: fondos de maquillaje y polvos

1. Fondo de maquillaje fluido Accord Perfect

El maquillaje fluido Accord Perfect se funde perfectamente con el color y la textura de la piel.

Este producto es el resultado de un análisis completo sobre el color de la piel de las mujeres, la variedad de tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color.

- Una textura micro-fina infinitamente fundente.

Gracias a sus 3 aceites ligeros, no grasos y de volatilidades diferentes, puedes modular la cobertura de Accord Perfect.

El maquillaje se aplica según las preferencias de cada una para alcanzar la perfección natural.

- Una cobertura impecable sin sobrecargar.

Accord Perfect disimula todas las imperfecciones: su textura micro-fina, infinitamente fundente, se adapta perfectamente a la textura de la piel.

2. Polvos de maquillaje fundente Accord Perfect

Los primeros polvos de L'Oreál Paris que se funden perfectamente con el color y la textura de la piel.

Los polvos son ultra finos, ultra suaves, ligeros. El acabado es perfectamente natural. Existe una amplia gama de tonos para encontrar el acorde perfecto con el color de la piel.

Los polvos Accord Perfect son compactos, fundentes y ofrecen una cobertura variable que se ajusta perfectamente a la piel y permite unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecarga.

Trucos: el envase permite ver el tono al instante gracias a que es transparente. Es muy práctico ya que incorpora una esponja y un espejo. Comienza a cuidarte y obtiene una piel lisa y sin imperfecciones. Introduce el cuidado de la piel y su correcto maquillaje en tu rutina diaria y luego ¡hazte una foto que muestre el resultado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES