Vuelve el maquillaje metálico

MAQUILLAJE

Vuelve el maquillaje metálico

El oro, el plata o el cobre son los reyes del maquillaje metálico. Si quieres sumarte a la tendencia de la temporada, dale un cambio a tu estilismo y súmate al look metálico. Ya no es cosa solo de los ojos, ahora también puedes encontrarlo en los labios. ¿Te atreves a lucir esta novedad?

El look metálico paso a paso

Te enseñamos cómo lucir un maquillaje súper favorecedor, basado en sombras metálicas y cejas muy bien marcadas. ¡Es el maquillaje de moda de la temporada! Toma nota y descubre paso a paso cómo hacerlo tú misma en solo unos minutos. ¡Luce la mirada más metálica!

1. Primero, selecciona la paleta de sombras Forever Bronze de Color Riche Quad Pro.

2. Luego, con ayuda de un pincel, aplica sobre la totalidad del párpado y bajo las pestañas inferiores la sombra dorada más clara de la paleta.


3. Después, selecciona un tono de intensidad media para dar profundidad a la terminación de tu ojo. Para ello, nos ayudaremos de un lápiz que pondremos de forma vertical sobre la parte externa del ojo cerrado y daremos un par de pinceladas gruesas. A continuación, difuminaremos hacia el inferior y el exterior los contornos para fundirlos con la sombra base y alargar al máximo la mirada.

4. Seguidamente, selecciona la sombra más intensa de la paleta y con ayuda de un pincel de liner, trazaremos un sutil eyeliner sobre las pestañas superiores e inferiores y la línea interior del ojo, para hacerlo más intenso y dramático.

5. Ahora, es el turno de las pestañas. Aplica tu máscara de pestañas favorita en la parte superior e inferior de las mismas. Procura aplicar el producto en zigzag y usa varias capas para que tus pestañas se vean alargadas y llenas de volumen con un sensacional efecto pestañas postizas.

6. Para terminar, intensifica tus cejas con un lápiz especial para cejas. Utilízalo para rellenar los huecos entre pelitos y definiendo su forma.

Ya tienes el look de ojos metálicos con el que conseguirás marcar este verano tu mirada más que nunca. ¡Porque tu mirada y tú lo valéis!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES