¿Vuelve el marrón para los labios?

El maquillaje de labios es fundamental para lucir un rostro bello y equilibrado. Todas tenemos claro cuáles son los colores de ojos que más nos favorecen y desde luego que los tonos marrones y nude, ocupan un lugar privilegiado; pero, ¿y en tus labios? ¿Tienes claro cuál es el color que más te favorece? ¡Seguro que hay muchos! Hay un tono de labios para cada momento, pero este otoño, el rey será el marrón.

El marrón para tus labios es un color natural, sexy, arrebatador y combina con cualquier estilismo. Puedes mostrarlo en tus looks diarios con un tono sencillo, nude y con un leve toque brillante u optar por un color oscuro chocolate y mate para tus noches más fiesteras. ¡Puedes elegir entre una gran variedad!

¿Qué color de marrón te conviene según tu piel?

1. Color de labios para pieles morenas

Debes seleccionar el marrón que más le conviene al tono de tu piel o de tu color de pelo. Si tu piel es oscura, el pintalabios Color Riche sepia será tu arma de seducción. Su aplicación, te permitirá resaltar tu piel oscura y sublimará la belleza natural de tus labios con un resplandor increíble. Selecciona los pigmentos de colores más finos para lograr una mejor dispersión del color. ¡Nunca hasta ahora los colores habían sido tan intensos y profundos! Viste tus labios con un brillo refinado y ¡lúcelos en cualquier momento del día!


2. Color de labios para pieles blancas

Si tu piel es muy clara, tenlo claro, intensifica el color de tus labios con pigmentos de color puros y un color mate muy seductor. Esta temporada, ¡se llevan los labios color chocolate! Atrévete a mostrar un color puro e intenso, que nunca hubieras imaginado usar en tus labios. Aplica Color Riche Mate y déjate llevar. Este otoño, los tonos oscuros serán los más demandados: borgoña, púrpura, avellana… ¡Es el momento de darle a tus labios el protagonismo que se merece!

Esta temporada, lleva contigo siempre una barra de labios marrón. Los clásicos nunca pasan de moda, así que reinvéntalos y luce tu rostro con los marrones más destacados del año. ¡Dale a tu boca un color especial!

Artículos Relacionados