Your perfect look

Todas queremos conseguir siempre el look perfecto, pero en ocasiones, dudamos qué estilismo es el que más nos favorece o qué prendas llevar según nuestro cuerpo o nuestras facciones.

En la moda otoñal no hay nada escrito, intenta llevar siempre el look con el que te sientas más cómoda y favorecida y, por supuesto, busca las prendas que te hagan sentir guapa en todo momento. ¡Sácate siempre partido!

PRENDAS PERFECTAS Y CÓMODAS

Debes tener una serie de básicos para ti en tu armario, que te permitan combinar tus estilismos según la ocasión elegida. Ten siempre un vestido rojo, unos vaqueros, una blazer negra, una camisa blanca y, por supuesto, unos zapatos de salón con tacón. ¡Son prendas extremadamente favorecedoras y con las que siempre acertarás!

Para el día, utiliza calzado cómodo, un maxi bolso, chaquetas o americanas y vaqueros o vestidos amplios para lucir un look formal y sencillo. Luce prendas con formas geométricas, estampados étnicos o combinación de distintos colores. Por supuesto, utiliza un maquillaje natural, con tonos suaves y delicados.

Para la noche, opta por prendas más llamativas, faldas más cortas y ceñidas, vestidos ajustados y unos siempre llamativos zapatos de tacón. El color más elegante y con el que siempre acertarás será el negro pero también puedes combinarlo con verdes, rosas, azules, rojos, amarillos… ¡Intensifica tu noche!

MAQUILLAJE PASO A PASO

En cuestión de maquillaje, también hay muchos estilos diferentes que te ayudarán a decidir your perfect look. Los pasos para un maquillaje básico con el que siempre acertarás son los siguientes:

  • Aplica en tu rostro una suave base de maquillaje como Luz Magique y un corrector o antiojeras si tienes zonas más oscuras o pequeñas imperfecciones que necesites atenuar; utiliza para ello, el pincel corrector Luz Magique.
  • Utiliza sombras en tonos tierra o caramelo para potenciar tu mirada de forma sutil y no mostrar un exceso de maquillaje en tu rostro. Si quieres más intensidad en tu mirada, utiliza sombras oscuras como El Color Infalible 30 Ultimate Black, para un efecto de ojos ahumados impecable.
  • Si quieres mostrar unos ojos más rasgados y sofisticados, utiliza siempre el delineador Superliner. Gracias a él, tu mirada cambiará automáticamente, ¡es el producto perfecto para cambiar tu rostro de un maquillaje de día a uno de noche!
  • Nunca te olvides de utilizar la máscara de pestañas. Con dos o tres capas de la máscara False Lash Extensions será suficiente para mostrar unas pestañas extremadamente negras y multiplicadas, ¡cómo si llevarás pestañas postizas!
  • Lo ideal es que siempre tengas dos barras de labios; una en un tono suave para utilizar a diario, lo más parecido al color real de tu labio y otra intensa, para aplicártela cuando quieras mostrar un maquillaje más sensual y llamativo. Lleva siempre en tu neceser la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige para tu look diario y el pintalabios rojo escarlata 403 Hypnotic Red para tus noches sin fin.

  • ¡Aquí tienes your perfect look! Hazte con tus imprescindibles de belleza y muestra tu mejor cara día y noche.

    Artículos Relacionados