las 5 escenas más románticas del cine

¿Cuál es tu escena romántica favorita de la historia del cine? Los momentos de amor, amistad, de un beso, un abrazo…cualquier acción que haga que se nos salte la lagrimilla y volvamos a ver la misma película una y otra vez, sin cansarnos. ¡Recuerda los momentos más emotivos de tus pelis favoritas!

BESOS DE CINE

Estas son nuestra selección del top 5 de los besos más románticos de la historia del cine. ¿Opinas lo mismo?

1. ROMEO Y JULIETA

La tragedia de Shakespeare, convertida en un clásico infinitamente versionado, cuenta con numerosas escenas de amor y pasión. En la escena en la que se conocen por primera vez en el baile es una de las más románticas de la película y la escena final, contiene una mezcla de amor y desdicha conmovedora que se recordará muchos años después.

2. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Lo que el viento se llevó es un clásico del cine que nunca pasará de moda. Hay escenas mágicas de besos entre los protagonistas y una escena final y desgarradora de la protagonista, Scarlett O’Hara. ¿Quién no recuerda la mítica frase “A Dios pongo por testigo…”?

3. GHOST

Si te encantan las películas románticas, no debes perderte Ghost. Toda la película muestra el amor de Molly a Sam, su novio muerto. La despedida final de los protagonistas te hará sumergirte en un mar de lágrimas.

4. BIG FISH

Big Fish es una de las grandes obras maestras de Tim Burton. Es un canto a la vida y nos enseña la importancia de luchar por lo que se ama y no rendirse nunca. La escena más romántica de la película tiene como principal protagonista un inmenso campo de narcisos. ¿Te lo vas a perder?

5. MOULIN ROUGE

Esta película narra una bonita historia de amor contada de una manera original y atractiva. ¿Recuerdas el beso apasionado de los protagonistas con la ciudad del amor como escenario principal?

¡Disfruta con los mejores momentos del cine!

Artículos Relacionados