Moda para hombres primavera 2014

Los hombres cada vez se muestran más preocupados por su aspecto físico. Quieren estar y sentirse guapos y para ello intentan ponerse al día de todo lo último en tendencias.

Descubre los looks de primavera-verano 2014 para hombres con los que conseguirán combinar diferentes estilos, creando estilismos de moda completamente integrados. ¡Conoce nuestras ideas!

Los 5 imprescindibles en moda para hombre

1. Los sombreros

Las gorras se han quedado en un segundo plano y esta temporada se llevan los sombreros. Si el año pasado ya se pusieron de moda las versiones femeninas, este año los hombres quieren mostrar un estilo gánster luciendo sombreros llenos de personalidad. Es un complemento muy sofisticado que no entiende de edades y con el que marcarás la diferencia.

2. Sudaderas

El look sport es un reclamo interesante con el que conseguirás transformar tu look obteniendo un outfit casual e informal. Las sudaderas son un básico perfecto que puedes combinar con unos jeans, unos pantalones chinos o incluso unos baggy pants y siempre lucirás un aspecto muy favorecido y actual. ¡Es hora de reinventar los clásicos!

3. La camisa vaquera

Si prefieres optar por prendas que no sean muy arriesgadas, hazte con una camisa vaquera. Esta primavera se llevan las camisas con aspecto vintage y sutiles estampados. Prueba a vestirte de entretiempo con las ideas más originales.

4. Blazer blanca

Esta primavera apuesta por las blazers en tonos caqui, beige o blanco. Los total-looks en tonos blancos son muy favorecedores, además de frescos y sofisticados. Muestra un look sencillo y sin renunciar a la elegancia y si lo prefieres, rompe con el blanco apostando por un toque de color en tu outfit. ¡Di sí al color de la temporada!

5. Mocasines

Si tu aspecto es más clásico y formal, deja de lado los zapatos de cordones y en primavera, luce mocasines. Los tienes de todos los colores y para todos los gustos y son un calzado cómodo y polivalente que puedes combinar con tus estilismos más formales y también con tus looks más deportivos.

No renuncies a la frescura y disfruta del buen tiempo con los looks más actuales. ¡Los hombres también saben cuidarse!

Artículos Relacionados