Los abrigos de moda para la temporada 2015

MODA

Los abrigos de moda para la temporada 2015

Ya comienza a asomar el frío y aunque ahora lo hace tímidamente, en los próximos días llegará para quedarse durante varios meses. ¡Debemos estar prevenidas! Comienza a cambiar tu armario y dale la bienvenida a las prendas más abrigadas y cómodas del invierno. Pantalones, jerséis, chaquetas, botas altas, bufandas, sombreros y por supuesto, la estrella del invierno, los abrigos. ¡Muéstrate siempre a la última con los abrigos de moda para el 2015!

Los modelos qué más verás durante el otoño/invierno

El protagonista del final del 2014 y el comienzo del 2015 será la prenda de abrigo y es que no hay mejor forma qué plantar cara al frío con los estilismos más calentitos. Si quieres conocer cuáles son las novedades de la próxima temporada y cuál será tu perfecto look de invierno, sigue nuestras recomendaciones y hazte con los abrigos más cool de la temporada. ¡Renueva tu armario!

1. Parka

La parka es la opción perfecta para tus looks más informales y tú estilo working girl. Puedes lucirla con faldas, vestidos o con tus jeans favoritos. ¡Es una prenda práctica y fácilmente combinable! Para este otoño, hazte con una versión XL, por debajo de la rodilla y en color kaki. ¡No podrás vivir sin ella!

2. Poncho

La sorpresa de la temporada viene de la mano del poncho-manta. El poncho, es un abrigo de corte sencillo, con estampados étnicos y con una tela que se deja caer sobre el cuerpo, disponiendo los extremos de manera que permite mover con facilidad los brazos. Es una prenda versátil, cómoda, se adapta a cualquier estilo… y este otoño será un imprescindible de las it girls.

3. Abrigo Tres Cuartos

Los clásicos abrigos tres cuartos, rectos, de corte masculino y con abotonadura dorada son la opción clásica perfecta que nunca pasa de moda. Este tipo de abrigo es perfecto tanto para tus looks diario como para tus opciones festivas y más formales. Hazte con uno negro o azul marino y conviértelo en tu pieza fundamental de fondo de armario.

4. Abrigo de pelo

La opción más descarada y salvaje viene de la mano de los abrigos de pelo y piel. Las pasarelas de moda internacionales corroboran que los abrigos de pelo son la tendencia de la temporada. Desde los diseñadores internacionales hasta las formas low cost los reinterpretan y los convierten en piezas únicas y originales.

¿Cuál es tu abrigo favorito?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES