Caprichos a la última: accesorios de moda

MODA

Caprichos a la última: accesorios de moda

Como buenas amantes de la moda y la belleza nos encanta irnos de shopping y regalarnos algunos caprichos de vez en cuando. Otros, son inalcanzables pero siempre soñamos con tenerlos algún día en nuestro armario.

Si quieres conocer cuales son los últimos caprichos para estar a la última está temporada, hazte con estos accesorios y productos ¡simplemente irresistibles!

- Una maxi falda o vestido largo. Elegantes, cómodos y necesarios para conseguir unos estilismos perfectos.

- Bolso Satchel Bag. Este bolso de inspiración British, recuerda a las carteras de colegio de antaño. Son perfectos para cualquier look y para combinar con cualquier prenda. Están en los colores más clásicos, pero esta temporada opta por uno en tonos flúor: fucsias, verdes, amarillo limón…

- Gafas de sol tipo Wayfarer. Las originales son de la firma Ray-ban, pero puedes hacerte con unas del mismo tipo en cualquier tienda. Estas gafas muestras un estilo retro y muy desenfadado. Puedes conseguirlas en todo tipo de colores y estampados, ¡ideal para combinar con tus prendas más chic!

- Peplum. El peplum es un modo de volante, que se sitúa en las prendas a la altura de la cadera, estrechando visualmente la cintura y acentuando la silueta. Pruébalo, ¡Es un prenda hiper femenina!

- BB Nude Magique. No te olvides de llevar siempre en tu bolso una bbcream para estar perfecta en cualquier momento. Se utiliza igual que una crema, tiene factor de protección y dejará tu piel hidratada y sin imperfecciones, con una cobertura ultra ligera perfecta para el verano. ¡Muestra una piel bella y natural!

- Flower Trousers. Pantalones en tonos neón y pastel, combinados con los estampados más florales y divertidos. Puedes lucirlos largos o en su versión tipo short. ¡Modernos pero siempre con un toque elegante!

- Tacones de metacrilato. Es lo último en zapatos para esta temporada. Son zapatos muy cool con un tacón que recuerdan a los zapatos de las princesas de los cuentos de Disney pero en su versión más renovada simulando al cristal. ¡Hazte con unos!


Prendas clásicas, modernas, desenfadas, elegantes y muy femeninas. ¡Sigue las tendencias con los caprichos de moda de esta temporada!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES