¡Accesorízate! Accesorios de moda otoño-invierno

¡Ya está aquí el frío! Y con él los complementos más deseados del año.

En invierno, solemos recurrir a prendas más básicas y calentitas y por ello, los accesorios juegan un papel fundamental en nuestro look. Los complementos, además de favorecernos, también nos pueden ayudar a hacer frente a las bajas temperaturas; así que, si todavía no sabes que accesorios son los imprescindibles esta temporada, te damos algunas pistas para que siempre luzcas calentita y ¡guapísima! ¿Preparada para accesorizarte?

LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES DEL OTOÑO

Accesorios hay muchísimos, pero a continuación, te mostramos los que más lucen las celebrities y bloggers de moda. Toma nota y ¡luce tus complementos a la última!

Collar XXL

Esta temporada los collares protagonistas son los maxi collares baberos, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a tus prendas básicas y sencillos vestidos ¿La mejor opción? Luce perfectos collares llenos de pedrería y brillantes con colores llamativos y formas barrocas; cuanto más se vea, mejor. ¡Muestra tu look más original!


Bufanda tartán

Es el año de los estampados de cuadros escoceses, así que ¿por qué no lucirlo en tu bufanda o pañuelo? Fulares, bolsos, monederos, collares, pajaritas, corbatas…. ¡Nada escapa al tartán!. No faltan opciones para lucir tus estilismos con el toque escoces más de moda.

Sombreros

¡Qué no gorros! Atrás quedo el gorro de lana con pompón, perfecto para una tarde en la nieve, pero muy poco glamuroso para lucir con tus estilismos más chic. Por ello, esta temporada, protege tu cabeza con un sombrero. ¿Y cuál es el sombrero perfecto? ¡El sombrero boho! Una maravilla de complemento, súper femenino y glamuroso en tonos bicolor y de ala ancha. Será uno de los complementos preciados para los días de frío.

Gafas de sol

Aunque estemos en los meses más fríos del año, las gafas de sol es uno de los accesorios que siempre está de moda y son perfectas para todo el año. Este invierno apuesta por las gafas de pasta redondas, con patillas metálicas y colores extremos. ¡Añade un toque futurista a tu estilismo!

Aprende a combinar tus accesorios con tus estilismos y ¡verás cómo cambia tu look!

Artículos Relacionados