Alexina Gragam

MODA

Alexina Gragam

Alexina Gragam es una modelo de 23 años nacida en Inglaterra, que ha conquistado al mundo con su figura escultural, sus infinitas piernas y su cabellera color escarlata.

“El rubí de las pasarelas” ha desfilado con los diseñadores más importantes a nivel internacional y actualmente es imagen de la firma de lencería La Perla. Ahora se incorpora al equipo de nuestras portavoces, concretamente para ser embajadora de la línea de productos Prodigy. Como imagen de Prodigy, Alexina muestra un color de pelo rojizo natural inspirando el cabello de cuando eres una niña, bajo el claim “Color tan natural que creerás que has nacido con él”. Esta impactante y sexy pelirroja es la mujer del año y así inspira con sus looks más arrebatadores y sorprendentes. ¡Sigue su pista!

El cabello de Alexina

El cabello que muestra Alexina es vibrante, con espectaculares destellos de color cobrizo y un volumen y sensualidad únicos. Su melena baila en cada uno de sus movimientos y se muestra ondulada y dinámica con un magnetismo especial. Su pelo es lo que define su estilo y belleza únicos.


Los looks de Alexina

Alexina en sugerente, arrebatadora y muy femenina. Esta top muestra siempre estilismos muy sensuales, pero también, en su tiempo libre, procura utilizar looks cómodos y favorecedores.

El negro es el principal protagonista de sus estilismos y también de su maquillaje. Muestras espectaculares looks nocturnos con prendas ceñidas, que enmarcan su cuerpo e interminables tacones de aguja. ¡Sus apariciones siempre nos dejan con la boca abierta! Sus ojos y sus labios, suele llevarlos muy marcados con espectaculares ahumados en tonos negros y grises y favorecedores labios en tonos púrpura y burdeos. ¡Es un maquillaje extremadamente favorecedor!

Cambia tu aspecto y sigue los pasos de esta espectacular modelo, que viene pisando fuerte y promete hacerse un hueco entre las grandes del mundo de la moda. Descubre su glamour y carisma incorporable “porque ella lo vale”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES