La App de belleza que no debes dejar escapar

La App de belleza que no debes dejar escapar

La tienda de L'Oréal Paris situada en la calle Fuencarral de Madrid tiene su propia aplicación donde puedes enterarte de las ofertas exclusivas, asistir a talleres y eventos de la mano de los mejores expertos en maquillaje, pedir para maquillarte, realizar diagnósticos personalizados, descubrir las últimas novedades o incluso consultar artículos y vídeos para conseguir los mejores looks.

L'Oréal Paris Tienda es una aplicación creada para que puedas vivir una experiencia mucho más enriquecida en la tienda de L'Oréal Paris de Madrid.

¿Qué conocerás accediendo a la APP de la tienda de L’Oréal Paris?

L'Oréal Paris tienda permite a los usuarios:

1. Saber más sobre los expertos que luego le atenderán en la tienda y pedir cita de maquillaje en cualquier momento.

2. Ver calendario de eventos, masterclasses, showrooms y talleres exclusivos que tienen lugar en la tienda y pedir cita directamente.


3. Conocer el catálogo exclusivo de la tienda.

4. Enterarse de ofertas exclusivas.

5. Guardar las compras realizadas, dejar y leer opiniones sobre los productos.

6. Realizar diagnósticos personalizados.

7. Artículos y videos para conseguir los mejores looks.

¡Es hora de reservar tu cita! Ven a conocernos y diviértete con todas las sorpresas que te tenemos preparadas en nuestra tienda virtual. Ya no tendrás excusas para no estar al día de todas las novedades de L’Oréal Paris en España. Conviértete en toda una experta en beauty y además, ¡entérate a la primera!

No dejes escapar la APP del momento. A partir de ahora, siempre que quieras consultar cualquier duda de belleza, ¡consulta la APP de L’Oréal!

*Esta APP está disponible para todos los sistemas operativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES