La barbas están de moda

El 65% de los hombres llevamos barba pero, ¿Sabemos limpiarla correctamente? A lo largo del día ensuciamos nuestra barba aunque no nos demos cuenta y pequeños residuos pueden quedar atrapados entre los pelos.

Llevar barba supone una serie de molestias como picor, piel deshidratada, que si la cuidamos correctamente podemos ayudar a prevenir. El pelo de nuestra barba, no es como el de nuestra cabeza por lo que tenemos que limpiarlo con productos específicos que ayuden a preservar su buena salud. Además la piel de nuestra cara es más sensible por lo que también necesita cuidados especiales.

Pero no te preocupes, ahora puedes conseguir una barba perfecta en sólo tres sencillos pasos:

1. Limpia bien tu barba con el Gel Espumoso de Men Expert que elimina impurezas, purifica y es muy fácil de usar. Introduce bien los dedos en el pelo con movimientos circulares, para que el jabón penetre hasta el fondo de la piel limpiándola en profundidad.

2. Sécala suavemente con cuidado de no arrancar ni romper el pelo ya que cuando éste se encuentra húmedo es mucho más frágil. Si tu barba es muy abundante, es conveniente terminar empleando el secador para dejarla completamente seca y que la piel no se irrite por la humedad.

3. Aplica unas gotas de Hydra Energetic inmediatamente después y protégela de picores e irritaciones.


CONSEJOS PARA QUE TU CHICO CUIDE SU BARBA

Si creías que lucir una barba perfecta no requería de ningún cuidado, ¡es un error! La piel del rostro debe estar siempre suave e hidratada y para ello, dile a tu chico que se aplique a diario Hydra Energetic Fluido Puro Hidratante Pieles con Barba, que conseguirá suavizar se barba, evitar picores e hidratar tu piel durante 24h.

Las barbas con aspecto descuidado no tienen que afeitarse todos los días, ¡pero si cuidarlas! Así que ayuda a tu chico a peinársela, mantenerla suave y con todo el pelo en la misma longitud. ¡Qué no le dé pereza!

Además, si tienes granitos, alguna imperfección o pequeña cicatriz, la barba le ayudará a esconderlo, ¡incluso la papada!

¿QUIÉN FUE EL PRIMERO EN LUCIR LA BARBA?

En los años 70 era muy normal ver en revistas a modelos que vendían masculinidad con una barba poblada. A finales de los 80 triunfaba la barba de pocos días y los hombres más deseados arrasaban con este look. En 2000, la casa Dior puso en las principales revistas al modelo Bill Gentle con un look Jesucristo. ¡Sería el estallido del look con barba!

Los chicos también siguen modas, así que pon al día a tu pareja de las últimas novedades de estilo y ¡ayúdale a que luzca una barba perfecta!

Artículos Relacionados