Bikinis 2014: modelos según tu tipo de figura
  • Tendencias > Moda >    Bikinis 2014: modelos según tu tipo de figura

MODA

Bikinis 2014: modelos según tu tipo de figura

Después de la dura operación bikini que hemos llevado a cabo (o por lo menos hemos intentado) durante todo el año, llega el tiempo de lucir el palmito en la playa o la piscina.

Es cierto, que cada tipo de cuerpo, tiene un bikini que le favorece; así que si quieres lucir perfecta y con los bikinis que están a la última, te mostramos las claves para que descubras qué tipo de bikini te sienta mejor y sobre todo, ¡nunca te acomplejes! Saca tus armas de seducción.

¡El mejor look para la playa!

Te mostramos los bikinis que más se llevarán este año. Localiza tu tipo de cuerpo y ¡luce estilazo fuera y dentro del agua!

1. Bikini de triángulo

Este tipo de bikini es perfecto para las mujeres que tienen los hombros estrechos y las caderas anchas, es decir, una silueta típica en la mujer latina. Opta por este tipo de bikini si quieres disimular las caderas y potenciar la parte superior de tu cuerpo. Procura, que la braguita que uses no sea ni muy alta ni muy pequeña, pues conseguirás potenciar tus caderas en lugar de disimularlas.

2. Bikini palabra de honor

Los bikinis de palabra de honor o estilo halter, tienen una braguita igual que el resto de bikinis, pero su particularidad se encuentra en la parte superior. Esta parte se caracteriza por la ausencia de tirantes y tiene una forma estética más recta. Son perfectos para aquellas mujeres que no tienen mucho pecho.

3. Bikini con aros

Este bikini es el que se muestra más parecido a un sujetador tradicional. En la parte superior muestra aros y una copa que redondea el pecho de la mujer. Es una opción perfecta si tienes mucho pecho, para que quede bien sujeto. En la parte de la braguita, opta por sensuales culotes, si tus caderas son muy anchas y para las más atrevidas y delgadas, ¡braguita brasileña!

4. Tankini

Para las mujeres más rellenitas que no quieren renunciar a lucir bikini, llegan los tankinis.

El tankini es una prenda de baño de dos piezas, a medio camino entre el bañador y el bikini. En resumidas palabras, es un bikini con la peculiaridad de que la parte de arriba, es una camiseta, del mismo tejido que el resto del traje. Es una opción perfecta para las mujeres que quieren cubrir su tripa, pero que quieren tomar el sol, luciendo bronceado en la mayor parte del cuerpo.

¿Ya tienes tu bikini favorito? Estas vacaciones, sea cual sea tu tipo de cuerpo,¡luce estilazo en la playa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES