Black And White

MODA

Black And White

Si tenemos que definir cuál será la tendencia de esta primavera y este verano 2013, sin duda será la combinación bicolor del blanco y el negro.

El Black And White es perfecto para todo tipo de ocasiones; ideal para ir a la oficina, para tus noches más elegantes y sofisticadas, para una cena especial… ¡hay un sin fin de posibilidades!

CLAVES PARA LUCIR LA COMBINACIÓN BLANCO Y NEGRO

En ocasiones, tenemos dudas para combinar el blanco con el negro, ya que consideramos que si usamos rayas, pareceremos más anchas o si usamos demasiado negro luciremos un look muy formal. Toma nota de las claves para lucir un impecable Black And White:

- Si buscas conseguir una imagen estilizada, combina un pantalón negro con una camisa blanca. Si quieres estilizar tus caderas o tus piernas, deberás llevar el negro como prenda inferior y nunca el blanco y si, por el contrario, quieres disimular tu pecho, procura llevar prendas negras en la parte superior de tu estilismo.

- Si quieres un estilo formal, pero siguiendo las últimas tendencias, apuesta por un total look, y luego añade complementos en tonos llamativos que complementen tu look, añadiendo unas intensas notas de color.

- Nunca mezcles rayas horizontales con verticales. Lo mejor es combinar las rayas con prendas lisas, nunca mezclar formas geométricas, pues mostrarás un look muy recargado y en ocasiones, poco favorecido.

- Si no te atreves a llevar prendas con el binomio blanco y negro, ¡apuesta por los complementos! Combina tu look con zapatos, bolsos, accesorios que combinen siempre los colores estrella. ¡Una tendencia original y siempre divertida!

¿DÓNDE USAR TAMBIÉN EL BLACK AND WHITE?

Esta tendencia de colores no es sólo un must en moda, también puedes verlo en decoración.

Los hogares con los muebles y la decoración en blanco y negro, nunca pasan de moda. Son básicos que aportan al hogar un toque de distinción y armonía, pero siempre mostrando un equilibrio de colores. La decoración Black And White, siempre derrocha elegancia y modernidad.

Lo bueno que tiene este tipo de decoración es que combina con cualquier color, con lo que si cada año quieres cambiar el aspecto de tu salón o tu dormitorio, sólo tendrás que cambiar el color de los accesorios. Por ejemplo, prueba a lucir unas cortinas fuscias y decorar tu mesa con velas y flores en tonos rosas o muestra tus marcos de fotos, tus cojines y tus jarrones en azul celeste. ¡Mostrarás un derroche de color e intensidad únicos!


Si quieres elegancia, pureza y sofisticación, no lo dudes, ¡apúntate a la tendencia del Black And White!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES