Bodas en invierno

¿Creías que la temporada de bodas había llegado a su fin?, pues ¡no! continúan durante todo el año.

Y ahora el problema es, ¿y qué me pongo?, ¿cómo me maquillo?, ¿y el pelo? ¡Don´t Worry! Sea la época del año que sea, luce espectacular en cualquiera de las bodas a las que asistas.

LOOK PARA UNA BODA DE INVIERNO

Si la boda es de día, acude con un elegante traje de chaqueta. También puedes optar por llevar una falda de tubo o un vestido corto con una chaqueta manga 3/4 o una estola o chal que te tape los hombros, si prefieres lucir el vestido que lleves. Si quieres un toque elegante y muy chic, utiliza guantes de raso bien de muñeca o bien hasta el codo y por supuesto, una pamela o tocado espectacular. De calzado, usa unos zapatos de salón con mucho tacón y un bolso tipo baguette o un pequeño clutch.

Para la noche, opta por un traje largo, ya que es invierno, pero intenta no utilizar tonos pastel o colores muy claros, opta por tonos oscuros o más básicos como: el rojo, azul oscuro, violeta........con una torera a juego, o si lo prefieres una estola. En cuanto al bolso usa uno pequeño, pero esta vez intenta utilizar un bolso joya o con pedrería, ya que podrás utilizar más accesorios de fantasía. En cuanto a los zapatos, por supuesto ¡taconazo!

MAQUILLAJE PARA BODAS

Aunque sea invierno, intenta lucir un maquillaje con el que te sientas cómoda y te veas natural.

Para el día, prueba a utiliza BB Nude Magique y un leve rubor con Accord Perfect Blush nº115. Después, aplica en tus ojos una sombra en tonos neutros, un fino delineado con Color Riche Le Khol y, por supuesto, finaliza aplicando dos o tres capas de máscara de pestañas False Lash Extensions.

En tus labios, utiliza un tono beige o caramelo que saque a relucir el tono natural de tu boca. Usa Rouge Caresse 503 Seductive Beige. ¡Labios hidratados y super sensuales!

Para la noche, intenta intensificar tu mirada. Utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black para mostrar una mirada ahumada y seductora.

Para tus labios, ¡usa colores vibrantes! Apuesta por Rouge Caresse 403 Hypnotic red, para unos labios rojos escarlata o prueba con un rosa llamativo con Rouge Caresse 202 Impulsive Fucshia. ¡Estarás arrebatadora!

LUCE UN PELO PERFECTO EN TUS BODAS

Tener un pelo perfecto es casi tan importante como el maquillaje y el vestido que vas a llevar.

Si prefieres tenerlo recogido, luce un peinado romántico con trenzas a los lados. ¡Rápido y sencillo! Si por el contrario, prefieres lucir tu larga melena, optar por peinarlo con unas ondas impecables y dinamizadoras. Utiliza la plancha o las tenacillas y realiza varios tirabuzones por todo tu cabello (alternando en unos mechones si y en otros no). Luego separa el cabello con los dedos y fíjalo con abundante laca Elnett.


¡Lista! ¡Tienes todas las claves para ser la invitada más guapa de la boda!

Artículos Relacionados