Bolsos Candy

MODA

Bolsos Candy

Los bolsos Candy son el complemento perfecto para esta primavera. Si estás aburrida de los mismos accesorios de siempre, ¡dale un giro a tu look con el bolso más sweet de la temporada!

Y te estarás preguntando, ¿cómo es exactamente un bolso Candy? Son bolsos de plástico en tonos neón, que dejan transparentar el interior. El año pasado ya comenzaron a tener presencia, pero este año arrasan con una estética chic y sofisticada, con colores llamativos y llenos de energía renovada.

Celebrities, bloggers, estilistas…todas las amantes de la moda han incorporado un Candy bag en sus estilismos para esta estación tan cálida y floreada. ¡Demos la bienvenida a la primavera como mucho color! Son súper divertidos, muy fáciles de combinar y perfectos tanto para looks formales como casuales. ¿A qué esperas para tener la colección más Candy?


La revolución de los bolsos

Todas las mujeres consideramos el bolso como un elementos imprescindible de nuestro outfit y no podemos salir a la calle sin llevar este complemento tan práctico a la par que favorecedor. Puedes llevar shopping bags, bolsos de mano, bolsos bandolera, clutch… hay un bolso para cada momento y en este instante, el lugar privilegiado lo ocupa los bolsos transparentes, siempre acompañados de favorecedores degradados o destellos de color.

Este tipo de bolsos puedes tenerlo en una versión low cost o de la mano de grandes marcas como Furla, que año tras año nos sorprende con diseños Candy súper veraniegos y refrescantes. Glitter, efecto pitón, color metalizado… ¡nada escapa de la imaginación de los bolsos más femeninos!

Los bolsos más buscados serán tus complementos favoritos de la temporada. Dale una vuelta a tu estilismo y dale un punto alocado, baby doll y muy femenino con los bolsos más “comestibles” de la temporada. ¡Inspírate en la moda más dulce!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES