¿Cuál es la última moda en calzado? ¡Las botas por encima de la rodilla!
  • Tendencias > Moda >    ¿Cuál es la última moda en calzado? ¡Las botas por encima de la rodilla!

MODA

¿Cuál es la última moda en calzado? ¡Las botas por encima de la rodilla!

Todas las temporadas observamos que será lo último en tendencias y si hay una cosa en la que nos fijamos especialmente, es el calzado. En verano, estamos deseando lucir nuestros pies con zapatos y sandalias abiertas y cuando llega el otoño escondemos nuestros pies con impresionantes botas y botines. Pero, ¿qué es lo último en calzado para este otoño? ¡Las botas por encima de la rodilla!

EL CALZADO DE MODA DEL OTOÑO

Las botas por encima de la rodilla o también llamadas leggins boots son muy femeninas y sensuales, esculpen el cuerpo y estilizan mucho la pierna.

Es difícil lucir bien unas botas de estas características, ya que hay una delgada línea que separa la soez y el mal gusto de la clase y la elegancia.

Este tipo de calzado es muy fácil de combinar. Puedes hacerlo con leggins, vaqueros, vestidos y para las más arriesgadas con minifalda. Esta temporada es una apuesta segura entre las celebrities y amantes de la moda.


¡CUIDA TUS PIERNAS!

Esta tendencia, aunque es difícil de llevar vamos a verla en todos los Street Style de las chicas más fashionistas. Además, por si no lo sabias, la mejor forma de lucir estas botas es ¡sin medias! Sí, lo has oído bien, esta temporada lucirás piernas incluso en los meses más fríos del año. Otra opción es combinarlo con medias tupidas, pero el efecto no será el mismo, ¡aunque si irás más calentita!

Como se trata de lucir piernas, no olvides llevar a cabo un ritual de belleza para hidratar y realzar tus piernas. ¿Y cómo? Con tratamientos que ayudan a drenar líquidos, eliminar la celulitis o esculpir y perder volumen en nuestros muslos. ¡Debes de ser constante!

Así que ya sabes, si quieres ir a la última con un look femenino y sensual, hazte con tus leggins boots y complementa tus outfits más cañeros y rompedores.¡Luce las piernas de un top!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES