Botines: un imprescindible cada otoño

MODA

Botines: un imprescindible cada otoño

Con la caída de las temperaturas, dejamos atrás nuestras sandalias y zapatos abiertos más veraniegos y damos paso al calzado del otoño: las botas y botines.

Los botines son una calzado súper apetecible que cada vez lucimos más, sea cual sea la estación del año. Son muy cómodos , polivalentes y podemos encontrar uno para cada estilo y ocasión. ¿Quieres saber cuáles son los botines qué más veremos esta temporada? ¡Te lo contamos!

LOS BOTINES PREFERIDOS DEL OTOÑO

A continuación, te mostramos una selección de nuestros botines favoritos para este otoño. Toma nota porque darán mucho qué hablar y los verás en los pies de muchas de nuestras celebrities. ¡Comienza tu outfit por los pies!


Cowboy

O también llamados botines camperos, son perfectos para tu look más casual y cómodo. Son botines que suelen tener un pequeño tacón ancho y cuadrado, algo de puntera y suelen mostrar estampados que imitan el vestuario de los vaqueros. ¡La apuesta perfecta para combinar con tus jeans!

Espíritu Rock&Roll

El botín de espíritu rockero se caracteriza por llevar amplias hebillas, tachuelas y apliques de metal. Puedes hacerte con ellos en su versión más motera, con un tacón ancho y prácticamente plano o subirte a unos botines con tacón de vértigo y acentuada puntera. ¡Este es tu estilo más cañero!

Con aberturas laterales

Ha sido la revelación de la temporada. Si pensabas que los botines eran completamente cerrados, ¡estabas equivocada! Este año vemos un botín más sofisticado a medio camino entre un zapato de invierno y uno de verano. Estos botines lucen tachuelas, hebillas y hasta punteras metálicas. ¡Un estilo transgresor y futurista!

Estilo Chelsea

Este calzado clásico de tendencia british muestra un botín con suela de goma, un poco de tacón, una puntera afilada y un corte tobillero con bandas elásticas. ¡Es el botín perfecto por su comodidad y estilo!

¡Y todavía hay muchos más! Y tú, ¿ya tienes claro cuál es tu botín perfecto para esta temporada?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES