El brunch: domingos de verano perfectos

MODA

El brunch: domingos de verano perfectos

Ahora que el calor aprieta, nos encanta salir a comer y cenar a una terracita en buena compañía. Un plan perfecto para cualquier fin de semana es el Brunch.

El brunch es un término anglosajón que proviene de las palabras Breakfast y Lunch y es una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre desayuno y almuerzo que se sirve por regla general antes del medio día, ya que se intenta mantener el horario de almuerzo inglés, aunque cada vez más se está extendiendo la hora y se está convirtiendo en un plan de velada perfecta para pasar el domingo con familiares y amigos.

En realidad es un término tan extendido que hoy en día se puede emplear tanto para definir una comida a últimas horas de la mañana o a comienzos de la tarde. El brunch se ha hecho muy popular en Nueva York y que cada vez tiene más presencia en España.

El Brunch se está convirtiendo en un obligado de los domingos. Multitud de bares y restaurantes muestran en destacado sus menús especiales de fin de semana; en ocasiones, suelen ser buffets muy suculentos con toque continentales. ¡Platos perfectos para disfrutar los fines de semana de la mejor gastronomía!

No sólo el brunch consiste en ir a almorzar, si no en continuar con el programa previsto. Lo mejor, es que empieces la mañana con un paseo y un buen tapeo por las calles más céntricas de tu localidad, continúes en tu restaurante favorito almorzando un buen brunch y después continúes tu tarde tomando café, postre o helado en alguna terraza agradable, haciendo frente a las altas temperaturas. ¡Tu cuerpo te pide sol, pero también un poquito de aire fresco!

EL BRUNCH DE LOS DOMINGOS

Puedes extender tu Bruch a los demás días de la semana, pero en realidad el día por excelencia de este suculento menú es el domingo.

¿Por qué? El brunch tiene lugar el domingo, porque normalmente es el día de la semana en el que nos levantamos más tarde y cuando nos levantamos ya es demasiado tarde para desayunar pero es muy pronto para almorzar. ¡Es la hora perfecta para comenzar tu día de domingo!


Cualquier excusa es buena para celebrar tu brunch los fines de semana: un cumpleaños, el día de la madre, el comienzo de tus vacaciones… o simplemente porque te apetece y quieres disfrutar los pequeños placeres de la vida en muy buena compañía.

¡Disfruta de los domingos y de la apetitosa comida de Brunch!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES