La prenda de la temporada: La Camisa vaquera
  • Tendencias > Moda >    La prenda de la temporada: La Camisa vaquera

MODA

La prenda de la temporada: La Camisa vaquera

La camisa vaquera ha vuelto con más fuerza que nunca y se ha convertido en unas de las prendas imprescindibles de esta temporada. Las camisas vaqueras son unas prendas muy socorridas y que combinan con facilidad, sobre todo en tus look más casuales.

La camisa vaquera marca estilo y debes tenerla como fondo de armario. Es perfecta, ya que podrás lucirla tanto con faldas como pantalones.

¿CUÁLES SON LOS COLORES QUE MEJOR COMBINAN CON EL DENIM?

Una de las ventajas de lucir prendas vaqueras es que es muy fácil combinarlas con cualquier color y tejidos. ¡Permite un sinfín de posibilidades!

Si quieres mostrar un look más formal, con un estilo clásico y muy socorrido para tu día a día, prueba con utilizar unos pantalones negros o verdes militares, mostrarás un outfit perfecto con un estilo muy urbano. Si quieres darle a tu look un toque más campero, opta por utilizar unas botas altas en tonos marrones, negros o burdeos y añade un cinturón a juego. ¡Estos son los colores con los que siempre acertarás!

Para optar por un look femenino y con un toque hipster, utiliza un vestido largo de algodón, ponte tus bambas más cómodas y luce encima una camisa vaquera anudada. Para completar tu estilo, no olvides hacerte con unas Ray-Ban Wayfarer y ¡comerte el mundo!

¡USA TU CAMISA VAQUERA DURANTE TODO EL AÑO!

La tela vaquera es muy manejable y cómoda, y por ello, puedes utilizarla durante todo el año. En invierno, úsala debajo de un cárdigan o una chaqueta de lana; en otoño, podrás combinarla con una blazer, para ocasiones más arregladas o una sudadera, si quieres obtener un look más sport; en primavera, podrás lucirla encima de tus camisetas o vestidos y en verano, remanga tus mangas a la altura del codo y hazte un nudo en el centro para mostrar tu estómago. ¡4 estaciones y 4 formas diferentes de llevar un look vaquero!

¡CUSTOMIZA TU CAMISA!

Si estas aburrida de ver tu camisa siempre igual y quieres darle un toque distinto y muy trendy. ¡Customízala tu misma!

Prueba a comprar tachuelas o apliques con pedrería y pégalos en tus hombros, en tu bolsillo o en los puños, según el look que le quieras dar a tu camisa: romántico, heavy, british, barroco, lady… ¡Prueba las posibilidad que te ofrece al DIY!


Ya sabes, rescata tu vieja camisa vaquera del armario o cómprate una y prepárate para lucir los estilismos más fashionistas durante todo el año. No importa cuál sea la ocasión, ¡siempre hay un momento para mostrar tus prendas denim!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES