Camufla tu móvil con originales carcasas

MODA

Camufla tu móvil con originales carcasas

La moda de los gadgets tecnológicos continúa pisando fuerte en 2015. Si pensamos que ya no queda nada por inventar, estamos muy equivocados y cada día amanecemos con nuevas sorpresas que nos hacen seguir todas las novedades en lo que respecta a tecnología e Internet. ¡No queremos quedarnos atrás!

Todos tenemos smartphones, tablets, e-books, agendas electrónicas, mp4…y toda clase de artilugios que nos permiten estar conectados 24 horas. Y es debido a esta fiebre por la tecnología, que ha surgido infinidad de accesorios y complementos para personalizar y adornar nuestros aparatos electrónicos, comenzando por las fundas de teléfonos móviles y tablets. ¿Ya has cambiado el aspecto de tu teléfono? ¿Cuál es la utilidad de usar una funda de móvil?

Utilidades hay muchas, pero sobretodo, solemos usar las fundas de los móviles como función estética. La mayoría de las empresas de fabricación de teléfonos suelen realizar móviles en colores muy neutros, principalmente en blanco, negro o gris plata. Es por ello, que nace la inquietud de personalizar nuestros teléfonos con carcasas o protectores divertidos y originales, que den a nuestro celular un toque distinguido, que lo haga diferente al resto. ¡No queremos ir igual que todo el mundo!


Independientemente de la parte estética, las carcasas de móviles también pueden ser muy útiles. Te contamos sus principales beneficios:

1. Proteger el teléfono

2. Evitar que re raye y se ensucie

3. Amortiguar caídas

4. Diferenciar nuestro aparato tecnológico del resto: el símbolo de identidad

Tipos de carcasas hay muchas, al igual que los materiales de cómo están hechas. Podemos usar carcasas de silicona, de plástico duro, de cuero, con pantalla protectora, a modo de libro…todas cumplirán el mismo cometido, aunque es cierto que si eres despistada y se te cae el móvil con mucha facilidad, lo ideal es usar materiales blandos que protejan el teléfono de caídas y evite que se estropee antes de tiempo.

Elige una carcasa original divertida que se identifique con tu estilo y hazte con varias diferentes para cambiarlas según tu outfit o simplemente tu estado de ánimo. ¡Es hora de personalizar tu móvil y darle un toque diferente y llamativo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES