Celebrities e it girl se suman a #Colorlipstodoslosdias

Celebrities e it girl se suman a #Colorlipstodoslosdias

¿Te pintas los labios todos los días? ¡No olvides dar color a tu principal arma de seducción! Maquilla tus labios a diario para mostrar un look arrebatador con un resultado sensual y favorecedor. ¡Luce perfecta en cualquier momento del día!

Las portavoces que usan #Colorlipstodoslosdias

¡Encuentra el color cómplice de tus labios! Selecciona tu acabado favorito – brillo, satinado o mate- y elige los tonos que más te gusten para lucir #colorlipstodoslosdias. ¡Inspírate en nuestras celebrities!

1. Bianca Balti: Labios Rojos

Hay un rojo para cada mujer. ¡El color rojo de labios sienta muy bien a todas! Aplica el rojo que mejor se adapte a tu tono de piel y tu color de pelo. Si eres rubia, opta por un rojo anaranjado; si eres pelirroja, usa un rojo oscuro satinado y si eres morena usa un rojo fuego mate ¡Ríndete al rojo!

2. Doutzen Kroes: Labios Nude

Los tonos nude viste tus labios con todo el confort y la hidratación que se merecen. Si no quieres mostrar un maquillaje llamativo, utiliza los tonos más naturales simulando el color natural de tu piel. Utiliza un maquillaje efecto cara lavada y pinta tus labios con los tonos beige más sencillos y favorecedores. ¡Descubre tu color hecho a medida!


3. Karlie Kloss: Labios Rosas

El rosa es el color de la primavera. Los labios rosas, frambuesa o violetas imponen su fuerza y brillo, otorgando fuerza y clase a tu look. Elige el rosa que mejor encaja con tu personalidad y con el estilo que quieras conseguir. Invoca al tiempo de las flores con el rosa que todas las it girl combinan con sus estilismos más soft. Muestra unos labios jugosos y frescos.

4. Blake Lively: Labios Burdeos

Si quieres utilizar un color intenso que transmita personalidad y fuerza a tu estilismo, sin duda el burdeos es la opción perfecta. Es un color único para lucir en la noche (y cuanto más oscuros, mejor) y combinar con el binomio perfecto de negro y blanco. Derrocha fuerza y sensualidad con un color protagonista, que centre la atención del maquillaje en tus labios. ¡Tiñe tus labios con el estilo más glamuroso y sofisticado!

Diseña y pinta los labios que siempre has querido y consigue el look de las celebrities. Súmate a #Colorlipstodoslosdias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES