Chalecos XXL, el must have de la temporada

Las fashionistas de todo el mundo han caído rendidas a sus pies y es que el chaleco XXL es el nuevo must have de la temporada Celebrities como Olivia Palermo, Victoria Beckman o Poppy Delevingne ya pasean su espectacular estilo de la mano de estos novedosas prendas, que destacan por ser prendas de abrigo sin mangas.

El chaleco XXL es más parecido a un abrigo que a un chaleco, pero tiene la peculiaridad de no tener mangas. La estética es la de un clásico abrigo de paño y suele combinarse con un estilo boyish; es decir, con prendas masculinas como camisas básicas, pantalones de pinzas y zapatos mocasines. Eso sí, sea cual sea el estilismo que lo acompañe, el chaleco se posicionará como el protagonista más absoluto.

Una prenda presente en pasarelas de medio mundo

Las pasarelas internacionales, fueron las primeras en descubrirnos esta tendencia y desde entonces, no ha podido pasar desapercibida. Grandes firmas como Dior o Barbara Bui nos proponen chalecos XL para superponer a outfits tanto en clave casual como de estilo sofisticado y chic.


Tanto las firmas de lujo como las lowcost como Zara o Topshop, han apostado por esta prenda favorecedora prenda que muestra un magnetismo especial.

¿Cuándo ponerte el chaleco?

Los chalecos XXL son la opción perfecta para lucir con tu estilo working girl. Póntelos para tu jornada de trabajo maratoniana, para una entrevista importante o para una comida de empresa. Lucirás un estilo diario espectacular. ¡Incorpora el chaleco en tus looks diurnos!

Date prisa y hazte con la prenda de la que más se hablará esta temporada. Es cierto que no abriga igual que un abrigo tradicional, pero derrocha clase y sofisticación, convirtiendo un outfit clásico en una opción femenina y muy posh ¡Conviértelo en tu modelo fetiche!

Productos Necesarios

Artículos Relacionados