Chocolaterapia

¿Por qué se utiliza tanto el chocolate en tratamientos de cosmética y salud? El chocolate es uno de nuestros alimentos favoritos, pero también resulta muy saludable para nuestro cuerpo al usarse en tratamientos de belleza y de relajación. A primera vista puede sonar extraño , pero el chocolate contiene muchas ventajas y beneficios con los que mostrarás una piel radiante y nutrida en todo momento. ¡Descubre la utilidad del producto más goloso!

BENEFICIOS DE LA CHOCOLATERAPIA

El chocolate, además de estar buenísimo, tiene unos beneficios espectaculares para nuestro cuerpo. ¿Quieres saber cuáles? Pues toma nota y disfruta de tu sesión de chocolaterapia. ¡Repetirás!

- Estimula los sentidos.

- Hidrata, nutre y aporta elasticidad a tu piel.

- Actúa como desintoxicante.

- Aumenta la circulación sanguínea y linfática.

- Es relajante y produce una sensación de bienestar general. Combate el estrés y la ansiedad.

MASAJES CON SABOR A CHOCOLATE

¿En qué consiste un masaje a base de chocolate? El más dulce de los masajes relajará tu piel, además de dejarla con un delicioso y placentero aroma.

Los masajes de chocolaterapia, duran entre 45 y 60 minutos. En ellos, se aplica chocolate líquido templado por tu cuerpo, comenzando por la espalda y luego se va extendiendo, trabajando todas las articulaciones. Una vez que el producto está bien extendiendo por tu piel, se coloca una envoltura de plástico y se deja que el producto actúe unos minutos. Después, se retira el resto de producto con unos paños templados, masajeando todo el cuerpo. Déjate mimar, cuídate y siente el mejor regalo que puede recibir tu piel y tu olfato. ¡Relájate y disfruta!

Y TÚ, ¿TOMAS CHOCOLATE?

Según los expertos, el chocolate aporta energía y es muy bueno para la salud, ya que aporta minerales y oligoelementos como calcio, hierro, fosforo, vitaminas o serotonina, entre otros.

En muchas ocasiones, no consumimos chocolate porque creemos que engorda mucho, pero si tomas una onza de cacao puro al día, no necesitarás preocuparte por las calorías, ya que además de tener un bajo aporte calórico, conseguirá algo muy importante: aportarte felicidad, tranquilidad y mucho relax. ¡Viva el chocolate!

Artículos Relacionados