City Addiction

MODA

City Addiction

Las posibilidades de ocio en las grandes ciudades son inmensas. Todo está preparado para que puedas disfrutar cada segundo y sea cual sea tus gustos o preferencias, podrás pasar unas horas o días inolvidables con toda la oferta cultural, gastronómica, actividades al aire libre, vida nocturna, shopping… que te ofrecen. Cualquier excusa es buena para disfrutar de todas las comodidades de una gran ciudad (aunque, a veces, exista la ausencia de tranquilidad).

Déjate seducir por las grandes avenidas, las pequeñas calles, las corralas o los imponentes edificios rascacielos. Hoteles de lujo, pequeñas pensiones, restaurantes gourmet, clandestinos bares abiertos hasta altas horas de la madrugada… Lo importante es que descubras nuevas sensaciones y lugares que mostrarán tus ganas de volver y de seguir conociendo más.

El ocio nocturno suele ser una de las prioridades de la gente joven para viajar a las principales capitales del mundo. Festivales, conciertos en directo, espectáculos, coctelerías, macrodiscotecas… numerosas opciones para satisfacer a los noctámbulos en busca de diversión.

TURISMO EN LA CIUDAD

Pero no sólo de fiestas vive el hombre… así que aprovecha el día también. Ponte ropa y calzado cómodo, coge un mapa y ¡no pares de andar! Muestra interés y no tengas miedo a perderte. Disfruta de todo lo que ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York o Berlín pueden ofrecerte, bien sea por su historia, por la gente que la habita o por una combinación de ambas. Ciudades llenas de leyendas, rincones interesantes, actividades culturales de todo tipo y gente pintoresca: imposible aburrirse.

Dedica también un rato a hacer compras. Podrás conocer tiendas que nunca antes habías visto, pasear por los mercadillos o visitar los grandes centros comerciales. ¡No te cansarás de hacer shopping!

Intenta comer en sitios típicos del país. Prueba los platos más característicos de su gastronomía e incluso, acércate a los diferentes puestos de comida de la calle para degustar productos autóctonos, recién hechos y que podrás comer paseando o en un parque cercano, además de ser bastante económico.

Tómate un tiempo de descanso; viaja, siente, experimenta y vive. Tienes muchas cosas que hacer y poco tiempo para disfrutar. Siente la necesidad de hacer algo distinto y la curiosidad de descubrir rincones que nunca antes pensaste en visitar. Conviértete en el protagonista de las historias que siempre quisiste vivir y sé aventurero descubriendo paisajes y lugares únicos. ¡Es el momento de comenzar tu viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES