Color Mint

Color Mint

Es tiempo de tonos pastel, notas flúor y estilismos con grandes dosis de color, que muestran alegría y un look femenino y favorecedor.

El verde es el color de la esperanza, la armonía, la templanza; pero también es el color que mejor representa la naturaleza y la ecología. Hay muchas tonalidades de verdes, pero uno de los más destacados esta temporada es el denominado verde Menta. Este tono está de rabiosa actualidad y es un imprescindible tanto en nuestras prendas, como zapatos, accesorios, maquillaje o incluso en la decoración.

El tono menta es muy delicado y muestra un estilo perfecto, apto para cualquier tipo de celebración. Entró el verano pasado con fuerza en nuestros armarios y promete quedarse por mucho tiempo.

MAQUILLAJE VERDE

Si los vestidos, faldas, zapatos, complementos se llenan de colorido con el verde como principal protagonista, el maquillaje también viene cargado de colores dinámicos y vibrantes.

Un make-up en tonos mint se centrará en dar luz e intensidad a tus ojos y tus labios. Si quieres lucir un maquillaje sencillo y favorecedor, sigue los siguientes pasos:

1. Aplica BB Cream Nude Magique para unificar el tono de tu piel y mostrar un cutis perfecto y sin imperfecciones. Si lo deseas, aplica un toque de rubor en tus mejillas.

2. A continuación, utiliza una sombra base para unificar el color de tu párpado y dar luz a tu mirada. Después, utiliza sombras de ojos verdes y azules, como El Color Inflaible Permanent Kaki. A continuación, selecciona el lápiz de ojos Le Smoky 209 Green Envy y delinea la parte superior e inferior de tus ojos. Si quieres marcar más tu mirada, aportando una dosis extra de intensidad, utiliza un delineador negro para trazar la zona superior de tus pestañas. Por último, utiliza la máscara de pestañas False Lash Mariposa para abrir tus pestañas mostrando una longitud y volumen extremo.

3. Para tus labios, puedes optar por dejar un tono nude, natural y sencillo o por aplicar un color neón que intensifique tu maquillaje, ¡apuesta por la segunda opción! Un color que combina perfectamente con el verde es el fucsia, así que prueba con Rouge Caresse 202 Impulsive Fuchsia; confort, color e hidratación unidos en una misma barra de labios. ¡Deja huella con tus besos!

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece aparcar los tonos oscuros y dar paso a colores agradables y chispeantes para lucir unos estilismos lleno de optimismo y feminidad. No tengas miedo a combinar notas de color llamativas, ¡apuesta por los tonos de la temporada!


Y tú, ¿tienes ya tu look menta para este verano?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES