Orquídea Radiante: Color Pantone 2014

Y un año más, la empresa pantone revela cual será el color del año 2014 y esta vez ha recaído en el Orquídea Radiante. ¡Es el color que te cansarás de ver el próximo año!

Igual por este nombre de flor tan impactante, no os venga el color a la cabeza, pero la cosa cambia si os hablamos del tono púrpura o violeta.

Como ya ha anunciado la compañía, el color Orquídea radiante, es un púrpura que, según definen, es "expresivo y exótico" y "florece con confianza y calidez". Es un color muy femenino, delicado y con grandes dosis de sensualidad, perfecto para adornar cualquier look.

Este color está compuesto por una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto. ¿Necesitas algo más de un color?


ORQUÍDEA RADIANTE EN MODA

Los diseñadores de moda más aclamados, parece que ya están incluyendo el color púrpura en todas sus creaciones.

Por supuesto, Los matices rosados que componen este color irradian en la piel, provocando un brillo saludable cuando se utiliza en la ropa, tanto en hombres como en mujeres.

Esta primavera-verano 2014, incluye el color orquídea radiante en tus estilismos. ¡Verás que frescor y originalidad irradias!

EL PÚPURA PARA TU MAQUILLAJE

No menos importante, será el maquillaje en tonos púrpuras. Este color lo veremos en sombras y lápices de ojos, barras de labios y por supuesto, en la manicura de tus uñas.

El color púrpura es súper femenino y resalta el tono de tu piel, aportando un toque sofisticado y romántico. Los tonos más suaves y rosáceos, serán perfectos para tu maquillaje diario y para la noche, opta por combinar el púrpura más cañero con los tonos negros y grises. ¡Todo un estallido de color!

DECORACIÓN DE ORQUÍDEA

También será un color aclamado para decoración de interiores. Sofás, cortinas, manteles, jarrones, pintura de las paredes…darán un color especial a tu hogar con un equilibrio único y especial que cuidará al detalle toda la decoración. Combinado con tonos neutros, blancos y plateados, mostrarás un cuarto inspirador y audaz con la dosis justa de color. Así que, no lo dudes, este año, luce tu vida de color púrpura.

Artículos Relacionados