¿Te atreves a llevar los top cropped?

¡Vuelven los estilismos más ochenteros! ¿Te atreves a lucir el ombligo? La tendencia de este verano son ¡los top cropped!

Estos espectaculares tops son aptos para los cuerpos más espectaculares, o por lo menos, los abdómenes más planos y las caderas más marcadas; pero si te apetece lucir tu figura, sea como sea, ¡no lo dudes! en verano ponte cómoda y enseña el ombligo.

Los top cropped son atrevidos, sexys y descarados, pero tremendamente favorecedores y femeninos. Los hemos visto en películas, series y como estilismos de las cantantes más internacionales de los 80 y 90. Pero ya sabéis, como la moda es cíclica y todo termina volviendo, ya están aquí de nuevo y prometen quedarse por mucho tiempo. ¿Ya te has hecho con uno para tus looks festivaleros o tus días de playa y sol?

CÓMO COMBINAR LOS TOP CROPPED

Hay infinidad de formas de combinar tu top “recortado”. A continuación, te damos algunas ideas de cómo lucir un look perfect para tus outfits veraniegos. ¡Hazte con todos!

- Si eres atrevida, combina tu top cropped con unos shorts vaqueros de talle alto o con una minifalda de tubo. ¡Luce cuerpazo!

- Si prefieres lucirlo de una forma formal y más arreglada, úsalo con una falda larga plisada o una falda de vuelo ajustada, marcada en la cintura y por la rodilla. ¡Lucirás un look muy naif y femenino!

- Puedes lucir un vestido top cropped unido por la cadera, pero enseñando tu ombligo. ¡Son muy originales y seductores!

- Si te gusta el look sporty, muestra tus sudaderas y camisetas top cropped más deportivas. Son perfectas para salir a correr o dar unos paseos mañaneros en los días más calurosos del año.

- ¿Quieres más sobriedad? Insinúa mejor que enseña. Luce tu top con una americana o cazadora.


De crochet, con estampados florales, a rayas, con flecos, encaje… puedes lucir el ombligo con los tops más espectaculares de la temporada. Sé la protagonista de los looks más destacados del verano y ¡enseña tu ombligo!

Artículos Relacionados