Cómo sobrevivir a la cuesta de enero 2015

MODA

Cómo sobrevivir a la cuesta de enero 2015

El mes de diciembre es un mes de fiestas, diversión, familia, amigos y ¡muchas compras y regalos! pero cuando llega el mes de enero todo se esfuma como un espejismo y aparece la temida cuesta de enero.

Enero es un mes difícil, ya que tras los excesos del año anterior, toca recapacitar y cumplir todos los propósitos para el nuevo año 2015. No sufras en los primeros meses del año, te damos todos los consejos que te ayudarán a evitar la cuesta de enero. ¡Te ayudamos a hacerlo!

Consejos para no ver el mes de enero en cuesta

¿Quieres saber cómo sonreír al mes de enero? Sigue nuestros tips y di adiós a las deudas y cuestas. Enero es un buen mes para empezar de 0 y con nuevas metas que cumplir. ¡Adelante!

1. Empieza a ahorrar

Antes de llegar al mes de diciembre, procura haber ahorrado el dinero pertinente para hacer tus compras navideñas. No te gastes lo que no tienes, procura ceñirte a tu presupuesto y así el mes de enero no comenzará con deudas, si no con cuentas saneadas. Es difícil, pero no imposible, solo hace falta ser previsor.


2. No vivas por encima de tus posibilidades

Navidad es una época en la que derrochamos en exceso. Vivimos hoy sin pensar en el mañana y eso nos acarrea consecuencias negativas en el mes de enero. Piensa en tus posibilidades y no gastes por encima de lo que necesites. Seguramente, puedes vivir con una Navidad más modesta. ¡Verás como luego, lo agradecerás!

3. Cumple tus propósitos de año nuevo

Ponerte a dieta, ir al gimnasio, dejar de fumar… son propósitos que nos ponemos todos los meses de enero de todos los años, pero que al final acabamos por no cumplir. Hazte un planning y un calendario con las metas que deseas alcanzar. Se realista, pon cosas que puedas cumplir a corto plazo y llévalas a cabo. No necesitas grandes esfuerzos económicos para llevar a cabo muchas de ellas, tan solo paciencia y fuerza de voluntad.

Comienza a pensar en la cuesta de enero, ¡sé previsora! No desesperes y organízate. Puedes comenzar el año de una forma relajada y feliz. ¡Vive el 2015 con intensidad y sin cuestas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES