Los complementos para este otoño que no puedes dejar escapar
  • Tendencias > Moda >    Los complementos para este otoño que no puedes dejar escapar

MODA

Los complementos para este otoño que no puedes dejar escapar

Con el otoño, sacamos del armario nuestros complementos más suaves y calentitos. Cada años nos renovamos intentando estar al día de las últimas tendencias, pero hay otros accesorios que nunca pasan de moda y siguen estando en la cresta de la ola temporada tras temporada. Si eres una enamorada de los complementos y crees que son una opción imprescindible para completar tu look, te mostramos las mejores opciones para lucir esta temporada tan gélida. Luce siempre estupenda haga frío, llueva o luzca el sol.

Los mejores complementos para plantarle cara al frío.

1. Sombreros

Los sombreros de ala se han vuelto imprescindible para dar a nuestro estilismo un toque chic y bohemio. Lúcelos con tus prendas mas casuales y un abrigo de paño tres cuartos y ¡deja que todos te miren! Son perfectos para resguardar tus orejas y parte de tu rostro del frío y por supuesto para no despeinar tu pelo con los días de viento o lluvia. ¡Hazte con el accesorio imprescindible del otoño!

2. Fulares-manta

Los fulares inundan los escaparates de las tiendas, pero este año en lugar de abrigar nuestro cuello protegen todo nuestro torso. Los fulares XL se convierten en mantas que tapan parte de nuestro cuerpo para hacer que el frío no se cuele por ningún sitio. Ahora puedes estar perfecta en tu día a día, además de abrigada. Como consejo, lúcelo con un cinturón fino que sujete el fular. ¡Es la nueva forma de lucir chaquetas!


3. Gafas de sol maxis

¿Quién dijo que las gafas de sol eran solo para el verano? Protege tus ojos todo el año con unas buenas gafas de sol y cuanto mas grandes, mejor. Los potentes rayos de sol pueden dañar nuestros ojos, no te fíes aunque este nublado, así que usa gafas de sol y a la vez que te proteges, luce un estilo glamuroso y sofisticado. ¡Cuida tus ojos y protégelos del envejecimiento prematuro!

4. Mochila

Una opción cómoda para llevar tus objetos personales todo el día sin que te pese, son las mochilas. Hace tiempo que pasaron de ser objetos escolares o deportivos para convertirse en un accesorio imprescindible en nuestro día a día. Si estas cansada de llevar tu bolso siempre a cuestas, ¡utiliza las mochilas! Puedes hacerte con una en cuero, tela o antes, perfectas para lucir con tus estilismos mas formales. ¡Es el bolso del 2015!

Ya tienes varios complementos para lucir perfecta los meses más fríos del año. Muéstrate siempre a la última y renuévate con los accesorios de la temporada. ¡Son el toque final para lucir un outfit 10!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES