Qué ponerme para el entretiempo

MODA

Qué ponerme para el entretiempo

Estamos en plena temporada de primavera y aunque nos encanta esta cálida estación del año, en ocasiones, no sabemos qué ropa ponernos para los meses de entretiempo.

Unos días llueve, otros días hace viento y otros, sin embargo, luce un sol espléndido. En ocasiones, nos vestimos como si fuera invierno, pero en otros momentos, los días son tan buenos, que podemos mostrar looks de pleno verano. Si cada día dudas sobre qué outfit lucir, te contamos cuáles son los estilismos de entretiempo perfectos para lucir en la antesala del verano. ¡Luce las prendas perfectas sea cual sea la época del año!

Las prendas imprescindibles de primavera

Es primavera y el tiempo se muestra algo inestable, hazte con las prendas perfectas de entretiempo y que no te pille desprevenida. ¡Este será tu look preferido!

1. Abrigo con manga tres cuartos

Los abrigos finos de manga tres cuartos son la opción perfecta para tus estilismos más formales, en estas épocas en las que tan pronto hace calor como de repente bajan las temperaturas y comienzas a tener frío. Deja atrás los abrigos de lana, propios del invierno. Apuesta por opciones más ligeras, que cubran tus hombros y tu torso pero que no te den exceso de calor. Es una prenda perfecta para otoño y primavera.

2. Parkas

La parka es un imprescindible que nunca pasa de moda, para las épocas de entretiempo. Este tipo de chaquetón generalmente es impermeable, acolchado, con una capucha y suele mostrar una cinturilla para ajustar la prenda e impedir el paso del viento. ¡Es la opción perfecta para tus looks más casuales!


3. Jeans

Sea invierno o verano, haga frío o calor, los jeans son la prenda perfecta para cualquier día del año. En las épocas de entretiempo, remanga ligeramente los bajos y úsalos con botines, zapatos de salón o incluso zapatillas, con tus looks más sport. Es una prenda polivalente, práctica y súper favorecedora tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. ¡Tenlos siempre a mano en tu armario!

4. Mocasines

Un zapato cómodo y ponible no debe faltar en tu armario esta primavera. Los mocasines son la opción perfecta para lucir en los días más cálidos del año. Muéstralos para tus looks working girl y luce un estilismos elegante, sencillo y arreglado. ¡Lúcelos en tu día a día!

Renueva tu armario con las prendas indispensables de la época de entretiempo. ¡Ya no tendrás duda sobre qué ponerte esta primavera!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES