Mantente en forma sin gastar dinero

Ahora que la primavera se asoma por nuestros balcones, tenemos ganas de salir a la calle y sentir los rayos de sol y las cálidas temperaturas. También estamos más activos y nos apetece más hacer deporte.

Hay muchas actividades de ocio y tiempo libre que puedes hacer sin gastar dinero y con las que conseguirás mantenerte en forma y preparar tu cuerpo para ¡la operación bikini 2013! ¿Has comenzado ya? ¡Qué no te pille el toro!

DEPORTES AL AIRE LIBRE

- Patina

Patinar es una forma muy divertida de hacer deporte en compañía de tus amigos. No es necesario que seas una experta, simplemente visiona un parque o un carril bici, ponte tus patines y ¡recorre la ciudad! Verás qué rápido pasan tus tardes.

- Corre

Si eres de las que le gusta hacer deportes más intensos, lo tuyo es correr, así que ¡no lo dudes! Cálzate tus zapatillas de running, ponte la ropa sport más cómoda y apta y ¡hasta que el cuerpo aguante!

- Monta en bici

Si tienes bici o intención de comprarte una, no dudes en pasar tus mañanas de domingo haciendo rutas en bici por los entornos más privilegiados. Puedes ir a la sierra, a orillas del río o a cualquier destino de montaña que te permita explorar espectaculares paisajes a la vez que haces un deporte muy sano y divertido.

- Camina

¿Haces senderismo? Si no es así, ¡comienza ya! Haz una escapada de fin de semana y recorre andando los paisajes más espectaculares de los entornos de tu ciudad, ¡no es necesario qué vayas muy lejos! Podéis contactar con guías o hacer rutas temáticas con las que, además de hacer deporte y mantenerte en forma, harás turismo de una forma muy sana y económica. Si consigues finalizar la ruta ¡te habrás merecido una buena recompensa! ¡Pégate un buen homenaje con la gastronomía de la zona!


No vale que te quedes en el sofá pasando los fines de semana, los puentes o días festivos, ¡ya es primavera! Así que, sal a la calle, actívate y mantente en forma con cualquiera de las propuestas de deportes al aire libre. ¡Repetirás!

Artículos Relacionados