¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre!

Como cada primer domingo de Mayo, celebramos una fecha muy especial y es que ya lo dice el refrán que “madre no hay más que una”, y que mejor forma de celebrar este día tan especial, que haciéndole a tu madre un regalo como se merece.

Durante nuestra vida somos hijas, madres, tías, sobrinas, hermanas, abuelas… y en cada uno de los momentos de nuestra vida aprendemos de la referencia que tenemos en frente. Ser madre no es nada fácil, y por ello en este día debemos pensar en nuestra madres y hacerlas sentir especiales, aunque esto no debería ser cosa de un día, sino ¡de todos los días del año!

Hay muchos regalos que puedes hacerle a tu madre en este día:

- Para las más aventureras, puedes regalar un viaje a las islas o a cualquier costa de España, si le gusta la playa o si prefiere montaña, una ruta por la sierra y como toque final, una estancia en un hotel rural.

- Para las más intelectuales, un libro, desde novelas policiacas, de suspense o quizás históricas según sus preferencias.

- Para las más creativas, ¡atrévete a crear un regalo o detalle con tus propias manos!

- En el caso de las tecnológicas, sorpréndele con una IPAD2 o un ordenador portátil último modelo y si le gusta estar conectada siempre y chatear con sus amigas, una opción perfecta es un móvil Blackberry o Iphone.

- Llega el turno de las cocineras, así que en estos casos, lo mejor es invitarle a un exquisito restaurante a comer o cenar, acompañada de toda la familia. ¡Tienes muchos donde elegir!: cocina creativa, tradicional, de pintxos, exótica…

- Y por supuesto es el momento de las madres amantes de la moda y la belleza. Puedes optar por comprar ese bolso que tanto le gusta y lleva viendo en el escaparate meses o esa camisa tan favorecedora que seguro que le sienta como un guante. Las madres se preocupan mucho por su aspecto y quieren estar siempre guapas a pesar de estar ocupadas y llevar un ritmo de vida frenético; les preocupa el paso de los años y para ello que mejor que regarles una crema hidratante antiedad como Age Perfec Pro Calcium, una loción corporal como Nutrilift o una set de maquillaje con barra de labios, sobras de ojos, colorete y una espectacular máscara de pestañas. ¿Los colores más favorecedores? Siempre acertarás con tonos nude, tierra, ocres o rosados, pero si tu madre es atrevida ¡regálale una barra de labios rojo pasión y un eyeliner para intensificar su mirada! Acertarás seguro con la barra Rebel Red 401 de Rouge Caresse o el delineador Superliner en tono negro.


Ya no hay excusas para no saber que regalarle a tu madre por su gran día. Tú eres una de las personas que mejor la conoce, así que identifica su perfil y hazle un regalo muy especial y sobre todo demuéstrale siempre lo mucho que la quieres.

¡Feliz día de la madre!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES