Disfraces para Halloween

MODA

Disfraces para Halloween

Ya está aquí la noche más tenebrosa del año, ¡llega la noche de Halloween! Sal a pasártelo bien y por supuesto, ¡lleva tu traje más terrorífico! Hay muchas ideas que mezclan diversión y miedo, o terror y sensualidad y desde luego, ¡luce un maquillaje siempre perfecto!

¡LOS DISFRACES MÁS ASOMBROSOS PARA HALLOWEEN!

Si todavía no sabes que disfraz ponerte para la noche más divertida del año, ¿a qué esperas? Busca por internet, por tiendas de disfraces, entre prendas viejas que ya no uses… cualquier cosa es buena para convertir tu estilismo en ¡el más observado de la noche!

Los trajes más demandados para esta noche son:

- Disfraz de Bruja:

Hazte con un vestido negro hasta los pies, una capa (que puedes hacer con un trozo de tela vieja que no utilices) y un gorro puntiagudo de bruja. Maquilla tu rostro con la cara pálida, los labios violáceos y los ojos ahumados muy negros y finaliza con una terrorífica verruga ¡Cómo recién salida de una película de miedo!

- Disfraz de vampiresa

El disfraz de vampiresa es un disfraz sensual y muy femenino, que te permitirá marcar tus curvas y dar a tu look un aspecto glamuroso y poderoso. Para lucir un estilismo de vampiresa, utiliza un vestido ajustado, con encajes y manga de murciélago. Después, utiliza unas medias de redecilla, unos zapatos de tacón de aguja y una capa que llegue hasta los pies.

En cuanto al maquillaje, será imprescindible mostrar un rostro muy maquillado, con labios rojo fuego con Rouge Caresse 401 Rebel Red y ojos perfectamente marcados en negro, con los que mostrarás un look entre gótico y romántico, ideal para la noche más ardiente de Halloween.

Para el pelo, no olvides llevar una melena larga, negra y lisa como una tabla.

- Disfraz de Zombie

El disfraz de zombie o “muerto viviente” es muy divertido y fácil de conseguir. Coge unos vaqueros y una camisa vieja, con ayuda de una tijera rásgalos. Coge mercromina o pintura roja y mancha todas tus prendas.

A continuación, coge polvos de talco y deja tu rostro blanco y muy empolvado. Luego, utiliza la pintura roja para marcar cicatrices en tu rostro y para finalizar, coge el lápiz de ojos Le Smoky en negro y pinta unas grandes ojeras bajo tus ojos. Después, con el mismo lápiz, delinea tus labios y luego utiliza Rouge Caresse 203 Rock N Mauve, para mostrar un tono violeta muy tenebroso y… ¡perfecta para ser la protagonista de los mayores sustos de la noche!

- Disfraz de esqueleto

La forma más fácil de lucir este disfraz es, utilizando unas mallas negras, una camiseta negra ajustada y unos guantes, que tapen todo tu cuerpo. Después, hazte con una careta de esqueleto e incluso improvisa y maquíllate simulando una con pinturas de caracterización en colores blancos y negros. ¡Seguro que nadie te reconocerá!

- Disfraz de fantasma

Esta disfraz es el más sencillo de todos y no necesitarás gastar ni tiempo ni esfuerzo en pensar qué te vas a poner. Coge una sábana blanca y vieja y hazle dos agujeros para los ojos, uno para la nariz y otro para la boca. Cubre tu cuerpo con ella y usa un cinturón para sujetarla. Después, coge papel de periódico y píntalo de negro, realiza anillas con ayuda de un cartón ¡y ya tienes tu bola más fantasmagórica!


Como ves, es muy fácil sorprender y asustar la noche de Halloween. Sé original y ¡atrévete a mostrar el look más escalofriante de la noche!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES