Disfraz de Halloween paso a paso

MAQUILLAJE

Disfraz de Halloween paso a paso

El 31 de octubre puedes convertirte en quien tú quieras por una noche. Aprende a recrear un look de maquillaje y peinado de de supervillana. ¿Estás lista para crear tu disfraz de Halloween y a la vez sentirte guapa?

Existen dos tipos de disfraces para la noche de Halloween: los de la primera categoría son los que por sí solos son capaces de asustar a cualquiera, como los de zombie o fantasma; pero los de la segunda, te hacen sentir guapa a la vez que transforman tu actitud en la de una supervillana rebelde.

El look de hoy pertenece a este último grupo, así que si te apetece celebrar la noche de los muertos convertida en una auténtica anti-heroína no te pierdas este tutorial de peluquería y maquillaje.

PEINADO SUPERVILLANA

Este peinado es divertido y súper fácil de hacer. Lo único que necesitas para imitarlas son los Sprays de Colorista en los colores #TurquoiseHair y #HotPinkHair. ¡Atenta al paso a paso!

  1. Divide tu melena en dos partes y coloca la raya en el medio.

  2. Deja los dos mechones frontales de cada uno de los lados sueltos y, después, recoge ambas partes en dos coletas altas laterales (como las de la foto).

  3. Aplica #TurquoiseHair desde la mitad de una de las coletas hasta las puntas. No te olvides de vaporizar toda la coleta con laca después para que el Spray de Colorista se fije bien.

  4. Repite el mismo proceso del paso anterior en la otra coleta pero esta vez con #HotPinkHair.

Ahora que ya tienes el peinado perfecto para arrasar este Halloween, ¡es la hora del maquillaje!

MAQUILLAJE DE SUPERVILLANA

Para terminar de sentirte como un personaje salido de un cómic, hazte con los tonos 104 y 102 de la sombra Infalible Eye Paint y el tono 347 de la gama Color Riche Mate. Repite estos pasos para conseguir el look:

  1. Cubre todo el párpado del lado en el que has aplicado #TurquoiseHair con Infalible Eye Paint en 104. Extiende el color hacia el final de la ceja imitando la forma de antifaz.

  2. Repite el mismo proceso en el otro ojo con el tono 102.

  3. Ahora, utiliza un lapiz negro como Le Kajal Paradise, perfila la línea inferior de las pestañas y dibuja rabillo en la superior que empiece desde la esquina interior y termine casi en el final de la ceja.

    Truco: La fórmula de Le Kajal es tan cremosa que resulta perfecta para conseguir un ligero ahumado que le dará mucho más rollo a tu maquillaje de ojos. Utiliza un pincel de ojos o la yema de tu dedo para difuminarlo.

  4. Y lo último y no por ello menos importante es el pintalabios rojo. Para imitar los labios de este look te recomendamos que pruebes Color Riche Mate en el tono 347. Además, repasa los contornos con Color Riche Lipliner en 461 para que el acabado sea perfecto.

Mírate al espejo… ¡eres una supervillana! Sal a disfrutar de esta noche porque el hechizo se rompe por la mañana.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES