El Belfie es el nuevo Selfie de las famosas
  • Tendencias > Moda >    El Belfie es el nuevo Selfie de las famosas

MODA

El Belfie es el nuevo Selfie de las famosas

El nuevo lenguaje de Instragam se centra en hacer fotos de nosotros mismos en primer plano. Si antes fotografiábamos paisajes, objetos, decoración o simplemente momentos que nos parecían curiosos, bellos o divertidos, ahora preferimos retratarnos a nosotros mismos.

De esta moda, surgió hace unos meses el selfie, que no es otra cosa que un autorretrato. El término se usa para referirse a una fotografía publicada en forma de retrato. Es muy común encontrar selfies en blogs y redes sociales, sobre todo en la red social de imágenes por excelencia, Instagram. El selfie típico es una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil con su brazo, apuntando a sí mismo (y al resto de personas que también puedan salir en la foto). ¡Es la foto del momento!

La nueva forma de retratarnos

Tras el selfie, han llegado nuevas formas de retrato hasta llegar al Belfie. ¿Y qué es el Belfie? Es una foto de la parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre.

Estas fotos se han puesto de moda de la mano de celebrities internacionales tan destacadas como: la cantante Rihanna, la actriz Scarlett Johanson o la millonaria Kim Kardashian. Pero existen varias modalidades dentro de esta tendencia, ya que la foto puede hacerse tanto con el trasero desnudo o portando algún tipo de lencería sexy. También puede hacerse de una forma sutil o mostrándolo en todo su esplendor. Es una forma descarada y sensual de lucir una de las partes favoritas de nuestro cuerpo.


Está claro, que el Belfie es solo para las más atrevidas y por supuesto, para las que consideren que tienen un trasero digno de ser lucido. Son muchos los usuarios adictos a redes sociales (famosos o anónimos) que deciden presumir de atributos y difundirlas en los medios sociales. Sin lugar a duda, son personas que están orgullosas de su retaguardia y quieren que todo el mundo se entere. Así que, si tienes la necesidad de compartir imágenes de tus partes del cuerpo más sensuales y destacadas, súmate a la moda del Belfie y ¡súbelo a todas tus redes sociales! Selfie, helfie, drelfie, belfie… cada día encontrarás más términos para referirse a las imágenes en primer plano captadas con los objetivos más indiscretos. Si te gusta lucir tu figura, ¡es tu momento!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES