El boom de las botas altas

MODA

El boom de las botas altas

Las botas altas y, sobre todo, por encima de la rodilla son el boom de la temporada. Si el año pasado ya comenzaron a verse y nos costó acostumbrarnos a ellas, esta primavera se ha convertido en un aliado fundamental en todos nuestros looks.

Las botas altas, formalizan cualquier estilismo y hacen que nuestro look se vea más femenino y sofisticado. Un outfit cualquiera se transformará solo con incorporarle unas espectaculares botas por encima de la rodilla. No solo estos looks son aptos con vestidos o faldas, si los usas con tus jeans o tus leggins darás a tu aspecto un toque de Femme Fatale rompedor. ¿Cuántas botas altas tienes en tu zapatero?

¿Qué tipo de bota usar según tu look?

Hay muchos tipos de botas altas que puedes complementar según tu look.

-Si llevas un outfit cómodo, lo mejor es que uses botas altas planas. Las más favorecedoras son las estilo cowboy y las que más lucirás son las de flecos. Añade un toque hippie a tu look!

-Para tus festivales, utiliza unos short deshilachados de talle alto, un chaleco XXL y como toque final, añade unas botas camperas cómodas.


-Para un look diario sofisticado, perfecto para tus días de oficina, usa un vestido camisero o una falda por debajo de la rodilla y usa tus botas altas de tacón ( lo ideal es tapar la pierna entera, con lo que cuanto más altas, mejor).

-Para la noche, usa un vestido ceñido muy favorecedor u opta por unos shorts con un kimono, para combinar con tus botas altas de taconazo.¿Hay un look más sexy?

A partir de ahora, sea invierno o verano, no olvides tus botas altas para darle a tu look ese punto sexy que te gusta mostrar. ¡Las botas altas son el calzado de la temporada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES